ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El camino hacia mi misma


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2023  •  Biografías  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

Tarea 2- Autobiografía.

Angie Milena Morales Hurtado

Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD

Competencias Comunicativas

Grupo: 40003_1058

Tutor: Ruth Esther Ros

23/Septiembre/2023

El camino hacia mi misma.

El 4 de Septiembre del 2004 en el municipio Turbo- Antioquia, una mujer llamada Luz Albani Hurtado Villa dio a luz una hermosa bebé a la cual su padre Fredy Enrique Morales Romaña le puso como nombre Angie Milena Morales Hurtado, esa hermosa bebé soy yo. Vivo en el barrio Ciudadela Industrial, con mi Madre, Mi padre y 2 de mis 3 hermanos, Estudio Psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), y decidí estudiar en esta universidad porque quiero graduarme con honores y ser una gran Profesional.

Actualmente tengo 19 años, soy una mujer orgullosamente Negra, ojos marrones, robusta, con 1.59 cm de estatura, de cabello Afro- Alisado debajo de los hombros, Soy una persona agil y tanto atlética,  Vivo en el Distrito de Turbo, en el barrio Ciudadela Industrial, aunque 3 años atrás residía en el barrio Brisas del Mar, un barrio un poco vulnerable, olvidado por el estado, pero aun asi lleno de gente emprendedora y honrada. Mi vida dio un Giro de °360 en el año 2020 cuando mi padre consiguió un mejor trabajo y gracias a sus esfuerzos pudo construir una casa propia y en un barrio mejor, cuando llego el dia de mudarnos a nuestra nueva casa, mi cabeza hacia “Tic tac” esperando que pasaran las horas para poder llegar a mi nuevo hogar, ya han pasado 3 años desde que vivo aquí y esta casa es como vivir en un cuento de hadas, es perfecta.

Me considero una persona Respetuosa, siempre acepto a los demás sin importar su preferencia religiosa, inclinación sexual, identidad de género y preferencias políticas. Soy una persona comprensiva, solidaria y noble. También actuó y tomo decisiones desde lo ético, trato  siempre hacer las cosa bien y que las decisiones que tome para mi vida me hagan feliz sin afectar a las demás personas, a la hora de decidir en casos que involucran a más personas trato de ser una persona justa y neutral en la toma de decisiones sin inclinar la balanza hacia ningún lado.

 Tal vez se preguntará ¿Por qué decidí estudiar psicología?, escogí este programa porque me apasiona la mente humana, el analizar las conflictos internos, interpersonales e intergrupales de los seres humanos. Porque quiero ayudar a las personas a vivir en sintonía con sí mismas. Porque quieres una sociedad con menos estrés, ansiedad y menos casos de depresión y suicidio. Enfocándome en esta parte quiero recalcar que estudiando esta carrera, yo voy a mi propio ritmo porque es algo de mucha dedicación, concentración y ser una persona aplicada, asi que voy paso por paso para cumplir mis metas, porque como dicen por ahí “Entre más a prisa corras, más lento llegarás”.

Para culminar, quiero resaltar ciertos sucesos en mi vida que me hacen sentir orgullosa de mi misma, a los 15 años me gradué de bachiller, empecé a trabajar a los 16 años por decisión propia, y pude costearme el viaje que quería, y hoy en día, gracias a las enseñanzas de mi padre, yo pude pagar mi primer semestre en esta universidad, he cumplido una parte de mis sueños, pero seguiré luchando para ser quien quiero ser en unos 3 o 4 años, porque estoy luchando por ello, porque se que puedo lograrlo, y poder ver los frutos de mi esfuerzo, como siempre me lo inculco mi papá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (86.6 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com