ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El clima es impredecible. Los distintos cambios climáticos


Enviado por   •  27 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  164 Visitas

El clima es impredecible. Los distintos cambios  climáticos y su localización en la superficie terrestre obedecen a ciertos factores climáticos, Estos factores y sus variaciones en el tiempo producen cambios en los principales elementos constituyentes del clima. El planeta se está calentando y este calentamiento global es el resultado de las emisiones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero, procedentes de actividades humanas incluyendo los procesos industriales, la combustión mediante gasolina y los cambios en el uso de la tierra, como         por ejemplo, la deforestación.

Existe un gran número de factores naturales responsables del cambio climático. Las más importantes incluyen los movimientos de las Placas, los eventos volcánicos, las corrientes oceánicas Influencias externas, Variaciones solares, La composición atmosférica, El campo magnético terrestre, Los efectos antropogénicos, Cambios climáticos en el pasado, El efecto invernadero en el pasado,  El cambio climático actual, calentamiento global y El aumento de la temperatura.

Pero no podemos echarle la culpa del cambio climático a las causas naturales si bien es cierto que algunos fenómenos naturales están siendo más intensos e inusuales. Este incremento no forma parte del ciclo natural, sino que las emisiones causadas por el hombre que están  modificando en gran parte  las concentraciones de algunos gases en la atmósfera y algunos de estos gases están afectando al         clima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com