ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fenómeno musical


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  Informes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

habia una bnkiiotuo8o9uuoijkkolikkikiuikiui9y8Muy buenas tardes a todos los radioescuchas que nos sintonizan a través de Frecuencia CEM, nosotros somos: (nombre de los locutores) y esta es la sección de espectáculos.

-Hoy vamos a platicar un poco sobre una de las novedades que nos tiene preparado Televisa, nos referimos al programa que saldrá al aire el domingo 11 de septiembre en el Canal de las estrellas: "La voz México".

- Así es (¿) aquí nos enteraremos de las noticias más recientes con respecto a este espectáculo.

- Pero antes de pasar a los chismes, platicaremos un poco acerca de este programa para que nuestros radioescuchas se vayan familiarizando un poco más.

- Según un reportaje de la revista TV y Espectáculos La Voz México es el fenómeno musical que cambiará la historia de los programas de talento, porque se dejarán a un lado las apariencias, ya que lo único que ahora importa, es, La Voz.

-El nuevo reality de Televisa es un hecho; en la emisión habrá 4 equipos, los cuales estarán liderados por personalidades de la música, que veremos algunos de ellos a continuación.

- Es un programa especial de 3 etapas, las cuales consisten en: audiciones a ciegas, batallas y galas en vivo en donde cuatro coaches cerrarán sus ojos y abrirán sus oídos para elegir a la mejor voz de México.

-Cada coach enfrentará a los participantes de su mismo equipo sobre el ring y decidirá quién de ellos pasará a la siguiente etapa. Por su parte los participantes le demostrarán al público su gran talento y el público decidirá quién será la voz de México por medio de votaciones.

-El programa será conducido por el apuesto Mark Tacher; hombre simpático, amable y atractivo, que con su carisma acompañará a los participantes en su travesía por el futuro camino de la fama.

- Y por la hermosa Cinthya Urías: El claro ejemplo de conocimiento y belleza juntos. Que con su experiencia en el ámbito de la música, será el vínculo perfecto para el público y los participantes.

- El programa tendrá inicio en Septiembre 2011, así que estén pendientes.

-Y bueno, ya que los familiarizamos un poco más con el programa empecemos a hablar de algo más interesante.

- Te apoyo; hablemos de los posibles o ya confirmados jueces. ¿Que nos tienes?

- Según periódicos internacionales Alejandro Sanz ya confirmo que será juez y declaró que "es un orgullo, un honor y un placer" estar en el país, donde permanecerá "más de mes y medio".

-Sí, y también dijo que va a "intentar ser lo más justo posible" con los concursantes.

- Pero que también iba a ser el juez sangrón del reality.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com