ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El machismo en México por la falta de comprensión y moralidad


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Tutoriales  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

El machismo en México

Podría decirse que la falta de comprensión y moralidad es muchas veces inaceptable, de tal manera que debe formarse más que nada por hechos o argumentos “No se nace hombre, se llega a serlo”. Por lo cual a veces es complicado justificar y corregir errores o inmoralidades sobre el tema de manera que el simple hecho de su desarrollo suena difícil también.

México es por tanto un país considerado machista hasta cierto punto, pero la falta de ponerla en práctica es innecesaria. “La igualdad no sólo garantiza los derechos básicos, sino que también desempeña un papel vital para tener el crecimiento necesario con miras a acabar con la pobreza extrema”. 

El machismo ha causado grandes problemas a la sociedad, esto perjudica a hombres y mujeres por igual pues saliendo afectados magnifican lo que se quiere dar a solución o resolución, “trabajen en promover acciones para que las mujeres no vean como algo cotidiano la violencia en pareja”.

Por ello es vital el fundamento del mismo y sobre todo el hecho de su buen desempeño general, sin embargo no es tanto por la complejidad si no por las costumbres o más bien las enseñanzas y formas de pensar de las diferentes sociedades a nuestro alrededor.

En fin, si no se toman medidas de manera temprana podría haber grandes consecuencias las cuales deben erradicarse por completo dejando bien planteado el mal acto de esta práctica.

Mundo Moral (2010). El machismo México: Editorial Jeremias este men por favor xd xd xd tu gfa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com