ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En esta primera clase me sentí entusiasmada por saber cómo sería la clase de actuación


Enviado por   •  26 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2
  1. En esta primera clase me sentí entusiasmada por saber cómo sería la clase de actuación y empezamos viendo la película que me gustó mucho y al final nos presentamos con el profesor. Fue una clase con mucha expectativa y se notaba en mis compañeros que todos estábamos entusiasmados por esta clase. (25/01/16)
  2. En esta segunda clase nos conocimos un poco más, seguimos con las presentaciones de cada uno y llegó el momento de ponernos en acción, estiramos ya que cada clase la vamos a empezar así para no lastimarnos. Fue una clase muy divertida, yo me sentí muy bien en toda la clase con un poco de nervios, pero se sentía una muy buena energía en la clase. (28/01/16)
  3.  En esta clase al principio me sentí muy bien porque jugamos a la lleva y me tocó con Osar y pude atraparlo, me costó mucho, pero pude, después cambiaron las cosas porque me sentí mal y me desmayé, en ese momento me sentí débil pero luego recargué energía otra vez y seguí con las actividades, me encantó la idea de imaginar obstáculos y crearlos, me encanta la idea de en una actividad tan conocida y simple se le puede sacar tanto provecho. Por otra parte, fuimos puliendo los cuentos, con mi grupo dudamos un poco ya que se no corrigieron varias cosas, pero es cuestión de repetir y practicar. (01/03/16)
  4. Hoy me gustó la energía que tuve en el balance, cada vez intento concentrarme más, dejar los problemas atrás, concentrarme y estar presente. Fue difícil cuando se nos iba disminuyendo el espacio para el balance y sobre todo que la energía de la clase empezó a disminuir porque nos quejábamos y no nos concentrábamos con el objetivo. Me gustó mucho la lleva con la personificación de caperucita, como lobos o como cerditos y por último más correcciones en los cuentos, tenemos que mejorar, el profesor nos exige y nosotros tenemos que cumplir las expectativas. (03/03/16)
  5. En estas últimas clases me está pasando lo mismo, al principio me siento súper bien, pero al final no tan bien. Fue una actividad genial la de la música, se nota cuando uno conoce bien un baile y cuando no, sobre todo en la corporalidad porque uno se suelta más con un baile que sabe y cuando no, uno no se suelta tanto. Y al final pasamos a los cuentos, nuestra energía está bajando, el profesor tiene otras expectativas en nosotros y siento como si lo estuviéramos decepcionando y eso hace que se me baje la energía terrible, pero doy todo en mí en cada clase o eso intento. (08/03/16)
  6. En esta clase noté una diferencia tan grande porque volvimos a jugar ‘’zas’’ y comparándolo como la jugamos la primera vez, me encantó ver la evolución de todos, aunque sea mínima. Vamos mejorando con los cuetos, unos más que otros, todo se debe a la disciplina, a la constancia y dedicación que le tengamos. Me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com