ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En qué modelo: e-learning, b-learning o m-learning podría aprovecharse mejor cada recurso y por qué?


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

¿En qué modelo: e-learning, b-learning o m-learning podría aprovecharse mejor cada recurso y por qué?

México X: El modelo que encajaría con dicha página, seria el e-learning, ya que la información que se nos proporciona, es la necesaria para un pequeño aprendizaje a distancia. México X contiene una serie de herramientas para lograr un conocimiento más solido, como pueden ser: videos, reportajes, investigaciones, entre otras cosas más. Pero una de las cosas más importantes, son los pequeños cursos que se dan en línea, a lo cual el modelo E-learning es perfecto para que sean explotados sus recursos y aprovecharlos mejor.

Descarga Cultura: No pudimos acceder a dicha página, sin embargo deducimos que un modelo que encaje con ésta, seria el m-learning, ya que el nombre de la página es: descarga cultura, descargando sus archivos, podremos aprender o estudiar alguna información en el momento que queramos con tan solo tener un dispositivo inteligente con internet.

Museo Frida Kahlo: Dicho museo podría aprovecharse mejor con el modelo M-Learning, debido a que el recorrido es virtual y el modelo también, hacen una combinación perfecta, además con tan solo una laptop o un celular podremos llegar a contemplar un poco el espacio en donde vivió la famosísima Frida.

Cápsulas educativas sobre equidad de género: Esta página se le podría sacar un muy buen provecho con el modelo B-learning, por el hecho de la diversidad de género, se haría una muy buena discusión en clase sobre esto y se llevaría en práctica valores y cuestiones de respeto. Aparte se apoyaría en dicha página para fomentar más información acerca de éste tema y compartir diversas opiniones a tanto orales como escritas (en escritas, podría incluirse alguna actividad en plataforma.)

Recetas de cocina en video: Nada mejor que aprender a cocinar  viendo videos, y que mas se necesita más que un celular inteligente, alguna laptop, Tablet o cualquier dispositivo portátil con internet. Por ende el modelo M-learning es adecuado para sacarle el máximo provecho a recetas de cocina. [pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com