ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Hamlet


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  429 Visitas

Yo encuentro que los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 1973 fueron necesario debido a que había mucho desorden en el país previo al golpe, lo que estaba generando inestabilidad económico y polarización política la cual producía mucha tensión a nivel país y con el golpe de estado el país volvió a la estabilidad y la gente (testimonio de los entrevistados) volvió a la tranquilidad en sus casas.

Por otro lado creo que se actuó muy mal después del golpe ya que fueron violados los derechos humanos pero igualmente creo que era la única forma de tomar las riendas del país ya que el gobierno de Allende (según opiniones de entrevistados) iba a llevar al país a la quiebra.

Igualmente creo que yo no puedo juzgar si el actuar del gobierno estuvo en lo correcto ya que creo que para tener una opinión valida habría que haber vivido estos hechos ya que creo que los medios de comunicación y los portavoces distorsionan los hechos que realmente ocurrieron.

Como conclusión puedo decir que mi familia posee una memoria de salvación ya que antes del golpe de estado sus vidas estaban peores y se vivía con miedo y después del golpe de estado pudieron realizar una vida tranquila y normal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com