ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Plataforma Educativa


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Plataforma Educativa:

Entorno Moodle: se divide en boques. Navegación; información de los cursos en los que estamos inscritos, Actividades; acceso directo a las actividades que se abordan en el curso, Gente; podemos encontrar a todos lo que se encuentran dentro del grupo tanto como alumnos como profesores, Administración; se encuentra las calificaciones y los datos generales del usuario, Usuarios en línea; los usuarios activos dentro del grupo, Mensaje; enlista los mensajes pendietes, Buscar foros, Ultimas noticias, Eventos próximos, actividades recientes y Calendario.

 

Perfil de Usuario: es para poder modificar la información del usuario, como foto, nombre entre otros aspectos y mejorar la identificación entre compañeros y docentes.

Herramientas para comunicarte:

Participar en los foros: en Moodle los foros son la principal forma de comunicación, de igual forma son forma de calificación.

Mandar mensajería: seleccionar a algún participante para poder encontrar la opción y una vez encontrada, poder enviar lo que se desea.

Recursos y actividades:

Envío de tarea: seleccionar la tarea que el docente a puesto en los bloques de la pagina principal, ver los que esta pidiendo el docente y en la parte baja de la misma se encontrara la opción de editar envío y dentro de ello se podrá cargar y enviar la tarea.

Consultar calificaciones: para ver las calificaciones, hay que entrar al bloque de administración en la pagina principal y seleccionar la opción de calificaciones.

Portal Uach: para acceder se iniciara en algún navegador y se ingresará www.uach.mx , dentro de ella se encontrará información, servicios, noticias, entre muchas otras herrmanientas que nos ayudara durante toda nuestra carrera.

Sega: En el se puede consultar desde horario, kardex y da ayuda para el alumno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (79.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com