ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo autobiográfico "Yo"


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2020  •  Biografías  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana De Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa

Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Bolivariana(UNEFANB)

Núcleo Nueva Esparta-Sede Juan Griego

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

 Para empezar esta breve reseña de mi vida; yo, Carlos Eduardo Ramos González, nací un 12 de diciembre del año 2003 en la clínica Juan Griego ubicada en el Municipio Marcano, Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta, Venezuela. Son mis padres; Calixto José Ramos González y Mariangelis Yolanda González Larez, quienes además me dieron dos hermanas menores que son Carla Gil (Hermana paterna) y Vivian Ramos (Hermana entera).

Por otro lado, mi niñez e infancia se resume en juegos, aventuras, risas, alegrías junto a primos, amigos, conocidos y demás familiares en este tan pintoresco y humilde pueblo de San Sebastián, en un pequeño sector llamado La Conucada, éstos ubicados en el interior de lo que mejor se conoce como Tacarigua (Adentro), Municipio Gómez. Pueblo, en el cual crecí, hago vida y me residencio junto con mi familia.

Cabe destacar, que realicé mis estudios de educación básica (desde el nivel inicial o maternal hasta el sexto grado), continuamente junto a mis estudios de educación media general (a partir desde el primer año hasta el quinto año de bachillerato), en la U.E.E. “Cruz Millán García”, localizada también en el ya antes mencionado pueblo de San Sebastián, Tacarigua, Municipio Gómez.  

A continuidad, en el trayecto de mi corta vida he adquiridos muchos conocimientos culturales, deportivos, sociales, y demás; los cuales me han hecho crecer como persona y obtener una gran integridad humano. Desde muy temprana edad, siempre he tenido mucha inquietud por la música y sobre todo por nuestra música margariteña y venezolana, debido a esto me he dedicado a aprender, estudiar y ejecutar instrumentos de cuerdas como la mandolina y el cuatro, y otros instrumentos de percusión como lo son el tambor, las maracas, el charrasco y otros. Además, añado que desde muy pequeño al igual que la música también me apasionan los deportes, como el béisbol, el baloncesto, el atletismo y el voleibol, pero en especial el baloncesto el cual practico con mucha frecuencia y se ha vuelto parte de mi cotidianidad, todo esto a causa de que considero al deporte o a la actividad física como un fundamento que nos ayuda a llevar y mantener un mejor estilo de vida y salud.

Por consiguiente, apunto que actualmente me encuentro cursando estudios de grado universitario en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) núcleo Nueva Esparta, sede Juan Griego, Municipio Marcano, donde pienso graduarme y profesionalizarme por la carrera de ingeniería de sistemas y en dado caso formar parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para concluir es importante señalar, que desde niño he obtenido una crianza literalmente recta de carácter considerable por parte de mis padres, quienes me han enseñado valores y principios vitales para llegar a ser una persona correcta y de bien en la vida, gracias a la educación que me han dado es que soy quien soy, y se manejarme por la vida correctamente y actuar de buena fe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com