ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de el planeta tierra en la actualidad


Enviado por   •  31 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

planeta tierra: un grupo de científicos asegura que en cien años nuestro planeta estará destruido, el científico Edward Wilson supone la teoría de que no solo fauna y flora está en pelixo de extinción sino que la tierra esta a punto de acabarse y pierde treinta mil especies por año.

Todos sabemos lo mal que se encuentra la tierra, el calentamiento global y otra serie de problematicas la tienen en un estado deplorable, pero, ¿cuanta culpa tiene el ser humano en torno a este dilema?. Necesitamos un planeta sustentable en condiciones aptas de vida y el ser humano cada dia está mas inconsecuente con su entorno pensando solamente en el beneficio o comodidad de el y no en el futuro del planeta.

Yo los invito a cuidar nuestro planeta, es nuestro hogar debemos protegerlo y no ser egoístas en todo sentido, y ¿a que me refiero con esto? A que el futuro depende de nosotros no solo pensemos en el presente tengamos altura de mira y seamos capaces de identificar los reales problemas de esta sociedad incluyendo las muchísimas diferencias de cultura entre países deberíamos ser capaces de pfrenar la contaminación, de frenar el daño, sé que es difícil pero también sé que nuestras futuras generaciones son a los que les causara mayor daño todo lo que hicimos en nuestro hogar hoy en día.

El futuro de nuestro planeta está en nuestras manos, le doy gracias a muchas organizaciones sin fines de lucro que se encargan de llevar a la luz todas estas problematicas porque de lo contrario todo el daño que hacemos no se conocería o no habría nadie que intente de alguna manera ayudar al planeta y así ayudar a todo el mundo.

No es cosa de política, no es tema de religión ni de raza, hay que empezar a priorizar nuestras acciones y no solo hablar sobre lo que haremos sinó que las acciones valen mas que mil palabras, empezemos por uno mismo y luego miremos lo mal que el ser humano está dañándose a si mismo al igual que a la flora y fauna de nuestro planeta.

Sí, el rol del ser humano en esta contaminación es casi el cien por ciento del daño que es irreversible, no matemos nuestro planeta, a muchos nos duele escuchar de algún animal extinto,nos duele el saber que por nuestra culpa una especie animal dejó de existir, no asesinemos mas.

Los invito a no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, el cambio comienza por cada uno de nosotros y veamos realmente lo que está pasando, abramos los ojos y no dejemos pasar esta oportunidad, la vida en el planeta depende de cada uno de nosotros y es nuestro deber como ser humano velar por su bienestar y por su seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com