ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo del final del planeta tierra


Enviado por   •  30 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  932 Visitas

Página 1 de 3

El Final Del Planeta Tierra

        El tema que desde a principios del siglo 21 ha estado en debate con ello muchas teorías que intentan predecir lo que puede suceder. Las teorías muy poco comunes son los que anteriormente en la historia de este planeta a pasado tales como es la del meteorito que se sabe que puede volver a suceder.

        En el video titulado “El Final del Planeta Tierra” destacan los desastres naturales que pueden llevar a la extinción de todo ser vivo en el planeta, en todo momento habla en 5 temas principales que son:

La extinción por un meteoro: Como lo prueban, anteriormente la tierra ya fue devastada por un meteoro llevando a la extinción a los dinosaurios, según la Nasa puede suceder de nuevo.

Los Glaciares se extienden: como lo muestra en este documental una parte de norte américa estuvo bajo un clima extremo de frio, los estudios segura que puede volver a suceder.

Los continentes se unen: Anterior mente la tierra estuvo unida pero en el transcurso del tiempo estas se dividieron creando continentes, otra teoría que supone que puede volver a pasar, y con ello todo ser vivo desaparecería ya que todo el mundo estaría junto dejando por un lado al mar, esto causaría sequía que llevaría a la muerte.

El calentamiento global: En esta ocasión no se habla de contaminación, si no de que el sol aumente de tamaño creando que la tierra se sobre caliente esto da a la teoría que toda la especie se extinguirá por las altas temperaturas que existan.

El sol consume la tierra: La teoría que lleva a la alarma a todos. El sol al crecer su tamaño crea que consuma todo a su paso y con ello a nuestro planeta creando que todo se vuelva tan denso y espero que se extingue el planeta total en sí.

Durante todo esto recorrido sobre teorías y viendo que especies serían las que pudieran sobrevivir, está claro que se habla mucho sobre el calentamiento que puede tener, durante los 47 minutos que dura el documental trata que el ser humano es vulnerable a todo lo que puede suceder, claramente que en 4 teorías lo predicen que puede suceder dentro de millones de años, el único que no se sabe es el de un meteoro, con ello llegamos a una conclusión ¡La tierra tiene muerte! Olvidando que sea por la contaminación o la extinción todo el mundo desaparecerá, con estas teorías que ya están probadas que sucedió podes decir que son pocos probables que suceden a largo plazo, pero no tenemos que subestimar a este mundo ya que algunas teorías son tan lógicas que podemos creer que si pude suceder, como la de un meteoro impactando a la tierra.

El video se puede ver que fue realizado hace unos 15 años aproximadamente, pero actualmente podemos decir que el ser humano dejando por un lado la extinción, está creando nuevas formas de unir los mundo políticos a largo plazo cualquier fenómeno natural se puede decir que se apoyaran mutuamente, con el avance de la tecnología en algún momento podremos hacer cosas que quizás ahora no podes predecir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (70.1 Kb)   docx (47.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com