ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es posible lo imposible Omar Villalobos


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  1.431 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD EDUCATIVA DAYUMA

Nombre: Bladimir Tiwiram                                                   Curso: 6to B.G.U

Lcdo.: Lenin Vicente Salinas                                               Fecha: 11-10-15

Es posible lo imposible   Omar Villalobos  

Lo consiente y lo inconsciente dos partes muy poderosas de nuestro cerebro la mayoría de las veces que realizamos actividades solo usamos la parte  inconsciente, que es la que maneja el  90 % de nuestras acciones.

La mayoría de veces dejamos que nos afecte las cosas que la gente dice, esas pequeñeces  de palabras como insultos y de una nos alteramos y actuamos sin pensarlo dos veces. En el caso de este video nos habla de  los grandes genios de la historia que eran personas comunes y corrientes no tenían dotes impresionantes ni nada, lo único que tuvieron ellos es la  voluntad  para realizar las cosas que se proponían, cada uno de los genios que hoy en día son grandes personas adineradas alguna vez tuvieron que sufrir grandes fracasos y pobreza pero después de ello también tuvieron su recompensa por su trabajo. Omar también realizo similitudes entre las oportunidades que tiene cada ser humano para realizar su sueño. Y es que cada quien es único pero con distintas metas y cada una de ellas son unas fáciles y otras difíciles pero al final ninguna resulto ser imposible de realizar. También en el desempeño de nuestro cerebro tiene que ver la apreciación hacia nosotros mismos, el único estudio y empeño es la curiosidad, esta es la que nos conlleva a averiguar, investigar  y descubrir más cosas que nosotros no sabemos, esta actividad lo realizo Albert Einstein, que una pregunta le llevaba a crear otra y otra. La capacidad de nuestro cerebro es infinito y debemos aprender  a manipularlo por nosotros mismo, como lo hizo Omar al imaginar una fruta, el olor, sabor y que al morder nos produce saliva, esta es otra prueba que el cerebro puede personificar lo que pensamos tener.

 Para concluir con este tema me quedo entendido que el futuro de nosotros mismos no depende de la opinión negativa de las personas sino de la idea que tenemos cada uno de las personas hacia nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (60 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com