ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta Soy Yo


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 3

Yo

¿Yo? Bueno yo soy Cruz Guadalupe Ramírez Saavedra; no puedo decir que me encantan mis nombres pero tampoco puedo decir que los odio completamente, solamente se sobrellevarlos, aunque prefiero rotundamente que me llamen Lú. Físicamente me podría describir como una chica de baja estatura, morena, cabello largo & negro pero demasiado rebelde, de ojos color café aunque por lo general uso lentes de contacto que van desde un color café claro hasta algo más extravagante como lo es el color lila.

No soy especialista en este tema, no me conozco completamente bien aunque tampoco los demás lo hacen; prefiero conocer a las demás personas que a mí.

Soy una chica ¨rara¨ por asi decirlo para mi edad, no salgo de fiesta ni con amigas, prefiero estar leyendo, escuchando música o navegar en internet todo el día; nunca he usado maquillaje, nunca he tenido una cita romántica, en fin, carezco de muchas cosas mientras que otras chicas ya son expertas. No me puedo definir bien pero si se trata de decir mis virtudes puedo decir que soy responsable, honesta, aplicada en el estudio, optimista o pesimista según lo amerite la ocasión, sentimental, responsable, directa, discreta, cariñosa; pero asi como tengo virtudes estoy cargada de defectos, de 50 sombras más, como lo son la impaciencia, el desorden, ruidosa, burlona, molesta, orgullosa, enojona, majadera, insegura, egoísta, celosa, envidiosa, criticona, desvergonzada, entre otras cosas. Puedo decir más defectos que virtudes porque asi soy, soy muy complicada o más bien me gusta complicarme las cosas, no me considero ni especial, ni única.

Por más que tenga diferentes gustos, por más que intente llevar la contraria a la sociedad, soy parte de aquella mayoría; me reprimo para pertenecer a un grupo y no sentirme aislada.

Se muy poco sobre mí, por esa misma razón este escrito no puedo hacerlo tan extenso, me quedaría tan corta de palabras. Algunas personas piensan que me conocen completamente porque suelo hablar mucho de mí, aunque para mi es solo lo básico para poder socializar, suelo encerrarme en un caparon y no mostrar mis verdaderos sentimientos, prefiero entristecerme sola que afectar a los demás y que sientan lastima por mí. Amo leer, no para sentirme inteligente, leo para ignorar un poco menos. No leo para enriquecer mi vocabulario, leo para no endeudarme con mi lengua; no leo cientos de libros, a veces suelo releer el mismo libro miles de veces. No leo para presumirlo si no para escuchar otras voces en mi silencio. No leo para olvidarme de la realidad si no para transformar la mía. No leo para transportarme a otras historias si no leo para que otras historias pertenezcan a la mía. En fin, yo no leo por que vaya a ser mejor persona si no leo por que leo, porque los libros me han dado ese gran mensaje diciendo ¨no estás sola¨.

Me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com