ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estén se quietos


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Exámen  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

cual es la mejor invitacion q a recibido usted en su vida? tal vez piense en la ocacion en la q le ofrecieron asistir a un acto especial ..como la boda de una pareja muy querida o le propusieron un trabajo muy importante ..si alguna vez le dieron tal oportunidad sin duda se sintio emocionado e incluso hasta honrado por haber tenido ese enorme privilegio ..bueno pero en esta ocasion hermanos hablaremos de algo mucho mejor que eso ..de que invitacion estamos hablando?

de la que nos ha hecho nuestro señor jesuscristo . si el propio hijo de jehova ..como vemos todos podemos ser seguidores de cristo siempre que de verdad queramos serlo ..asi que es importante que nosotros nos preguntemos ..algo que comentaba ahora miusmo el presidente de la reunion..tenemos la motivacion correcta para aceptar dicha invitacion?

si nos hicieran esa pregunta q responderiamos en ese momento ..tenemos esa motivacion correcta para aceptar la asignacion? bueno tal vez la respuesta parezca obvia ..pues como podriamos negarnos a una invitacion de esa magnitud?? pero aunque parezca extraño en la actualidad mucha gente no a visto esa invitacion o ese enorme privilegio de esa manera .. pensemos en lo siguiente ..el relato que encontramos en el evangelio de juan capitulo 6 versiculos 9 al 11 menciona que jesus invito y alimento a una gran multitud de personas

compuesta de hombre. mujeres y niños ..jesus alimento a esta multitud de manera milagrosa ..al parecer fueron unas 15 mil personas contando los niños y las mujeres que se beneficiaron en esta ocacion ..debido a este gran milagro ¿que paso al dia siguiente? cual fue la reaccion de la magnitud o de la multitud que pudo ver ese gran milagro..el versiculo 14 dice que fueron a buscar a jesus porque se dieron cuenta de que el reralmente era el mesias ¿que nos indica esto?

¿realmente estaban motivadas por seguir a jesus por haber comprendido que este era el mesias? miren vamos a ver lo q describe la propia biblia..vamos a buscar el evangelio de juan..vamos a prestar mucha atencion a este relato q son las propias palabras del señor jesuscristo..juan 6:25 en adelante al 27

cual era la motivacion que tenian esta multitud hacia jesus? ¿habian comprendido realmente que este era el mesias ? ¿o cual era la motivacion que les llevaba a buscar a jesus ?bueno el mismo lo dijo la gente lo buscaba porque habian resivido alimento..como vemos entonces jesus se dio cuenta que algunas de las personas que estaban hay tenian un motivo egoista no era la motivacion correcta dado que jesus habia provisto alimento ..estas personas lo que buscaban eran sastifascer sus necesidades fisicas..poe eso jesus recalco trabajen por el alimento q da vida eterna.. es decir por sastifacer sus necesidades espirituales que era algo mas importante..sin embargo al escuchar a jesus decir de este modo la ilustracion ..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com