ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE CESIÓN DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FORMATO DE CESIÓN DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES

Código: FAM1-10

Versión: 1

Fecha: Febrero 2013

Yo Jairo Andrés Cárdenas Rodríguez, manifiesto que cedo a la Universidad Cooperativa de Colombia los derechos patrimoniales del trabajo de grado titulado: Diseño y construcción de un prototipo hidráulico de tuberías en serie para el laboratorio de hidráulica de la Universidad Cooperativa de Colombia presentado como requisito para obtener el título de: Ingeniero civil en la Universidad Cooperativa de Colombia.

La Universidad Cooperativa de Colombia, institución de educación superior queda facultada  para ejercer plenamente los derechos anteriormente cedidos en su actividad cotidiana de investigación, docencia y publicación. La cesión otorgada se ajusta a lo que establece la ley 23 de 1982. Con todo, en mi condición de autor me reservo los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. En señal de aceptación suscribo este documento en el momento mismo que hago entrega del trabajo final a la Biblioteca de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Villavicencio.

Nombre:

Jairo Andrés Cárdenas Rodríguez

Cédula:

1.119.890.144

Firma:

Dado en Villavicencio, a los 8 días del mes de Febrero del año 2016

“Los derechos de autor, recaen sobre las obras científicas, literarias y artísticas en las cuales se comprenden las creaciones del espíritu en el campo científico, literario y artístico, cualquiera que sea el modo o forma de expresión y cualquiera que sea su destinación, tales como: los libros, folletos y otros escritos; las conferencias, alocuciones, sermones y otras obras de la misma naturaleza; las obras dramáticas o dramático-musicales, las obras coreográficas y las pantomimas; las composiciones musicales con letra o sin ella; las obras cinematográficas, a las cuales se asimilan las obras expresadas por procedimiento análogo a la cinematografía, inclusive los videogramas, las obras de dibujo, pintura, arquitectura, escultura, grabado, litografía; las obras fotográficas a las cuales se asimilan las expresas por procedimiento análogo a la fotografía; las obras de arte plásticas; las ilustraciones, mapas, planos, croquis y obras plásticas relativas a la geografía, a la topografía, a la arquitectura o a las ciencias, en fin, toda producción del dominio científico, literario o artístico que puedan producirse o definirse por cualquier forma de impresión o de reproducción, por fonografía, radiotelefonía o cualquier otro medio conocido o por conocer”. (Artículo 2 de la ley 23 de 1982).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (124.2 Kb)   docx (750.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com