ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ficha bibliografica.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

Ficha bibliográfica

Titulo: Donde Habitan los Angeles

Autor/a: Laura Gallego Garcia

Editorial: SM

Paginas: 477

Año de edición: 2011

La historia trata de un niño llamado panchito que se va de vacaciones con sus tios abuelos quien es su tio anastacio (tacho) y su tia chabela como todos loas años.

Al terminar las vacaciones todos sus primos regresan a sus casas pero panchito se queda en la casa de sus tios pues su papa había fallecido y su mama no estaba muy interesada en volver por el. Panchito fue creciendo con el cariño de sustios sus tios y el paso a ser el hijo que alguna vez tuvieron y ellos sus papas que a el le hacían falta.

Sus tios lo fueron apoyando conforme pasaban los años con experiencias y con lecciones que le ponía su tio tacho. El tiempo paso y su madre un dia fue a visitarlo pero llevaba a presentarle a su futuro esposo y esa situación panchito descubrió que solo ella pensaba por su vida, mas tarde se divorciaría de este y se casaria con un tal ramses.

Panchito al salir de La preparatorio entro a la universidad a estudiar economía aunque el deseo de su tio tacho era que estudiara medicina, pero al poco tiempo se dio cuenta que panchito no tenia talento para esta vocación. En la universidad se enamoro de una chica llamada Alejandra que era huérfana y tenia una enfermedad muy grave y al poco tiempo de conocerla fallecio, esto fue muy doloroso para el y su tio lo motivava diciéndole que la vida continuaba.

Caty prima de panchito fue y le pidió ayuda por que había quedado enbarazada y se sentía apenada por que su papa la había corrido de su casa. Cuando el niño de caty nacio el tio tacho le dijo a panchito que su tia chabelita tenia leucemia y que estaba grave desde hace ya tiempo. El tio tacho al fallecer su eposa chabelita le dio un sobre a panchito diciéndole que esa era su ultima voluntad que lo abriera el dia que el muriera. El dia de su garduacion muere su tio tacho y el sobre y en el cual le subrayaba que solo esperaba  antes de su muerte que panchito terminara con su carrera, panchito desgarrado del dolor hizo su ultima petición de su tio  tacho que era enterrarlo frente a frente con su esposa y asi lo hizo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com