ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

Para hacer lo Bueno y hacer cosas buenas:

Con el tiempo y la madures aprendemos que tan Buena y que tan malas son las cosas, las acciones. SI de algo se trata la vida es de actuar bien. Si eres una persona con un buen actuar las cosas se te devolveran, asi como dice el dicho uno cosecha lo que siembra.

Actuar de Buena manera no es dejar que te pasen a llevar al contrario es enfrentar un problema sin insultar ni descalificar a nadie. Es lo que llamamos RESPETO.

Hacer cosas buenas, dejar una marca o huella significativa, beneficiar a otros, crear igualdad, distribuir riquezas, ser positive y creativo. Dar siempre mas de lo que recibes , ser emocionalmente sincero, ser responsible y sobre todo ser una persona honorable.

A mi parecer la vida tiene un sentido, que las personas no sean capaces de encontrarlo es otro tema. A lo largo de la evolucion hemos sufrido conflictos nacionales, internacionales de character social, se han violado derechos y se ha visto mucha gente morir. Creo que por eso tenemos que luchar, ser mejores personas porque fuimos creados por una razon la cual desconocemos pero si tenemos razones para vivir y enfrentar a la sociedad que esta en decadencia.

- ¿ Habra vida despues de la muerte?

- ¿Tiene sentido la vida, ella, en sí misma, o hay que dárselo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com