ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Finiquito


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

FINIQUITO DE CONTRATO DE TRABAJO

En Santiago a 17 de Abril de 2014, entre la Empresa OBRASCON HUARTE LAIN S.A. AGENCIA EN CHILE Rut N° 59.059.340-0, con domicilio en Monjitas # 392 P. 20 Dto. 2001 SANTIAGO CENTRO, representada legalmente por don MARCELO EISSMANN RIEUTORD, Cédula Nacional de Identidad N° 10.721.492-5 , en adelante “el ex - empleador” o “La Empresa”, indistintamente por una parte y por la otra Don(a) JUAN GONZALEZ DIAZ Cédula Nacional de Identidad N° 7.417.702-6, en adelante “el ex – trabajador”, se deja constancia del siguiente Finiquito:

PRIMERA: Don(a) JUAN GONZALEZ DIAZ declara expresamente haber prestado servicios en calidad de trabajador dependiente y subordinado, bajo un contrato de trabajo a OBRASCON HUARTE LAIN S.A. AGENCIA EN CHILE en el cargo de “Capataz”, en el período comprendido entre el día 13 de Diciembre de 2013 y el 17 de Abril de 2014, fecha en que se produjo el término de su contrato de trabajo por aplicación de la causal “ Art. 161 N°1 "Necesidades de la Empresa”.

Respecto de la aplicación de la causal invocada para el término de su contrato, en este acto el ex–trabajador declara expresamente la procedencia de su aplicación aceptándola expresamente para todos los efectos legales y contractuales.

SEGUNDA: Declara asimismo Don(a) JUAN GONZALEZ DIAZ , que durante todo el tiempo que prestó sus servicios, recibió fiel y oportunamente de su ex –empleador el total de las remuneraciones y demás prestaciones laborales convenidas y/o legalmente procedentes.

A mayor abundamiento de todo lo anterior, deja expresa y especial constancia que durante todo el período que duró la relación laboral de carácter exclusiva entre las partes y previo a su inicio así como al momento del término del contrato de trabajo, en todo momento su ex - empleador ejerció las facultades de mando y dirección que la Ley le confiere y reconoce, respetando íntegramente sus derechos laborales, y todos los derechos fundamentales y garantías constitucionales, la intimidad, vida privada, honra y, en general la dignidad del ex - trabajador.

Declara, asimismo, que nunca su ex–empleador incurrió en actos, conductas u omisiones que hubieren significado o importado un impedimento, restricción, limitación o vulneración de los derechos y garantías ya referidos o en actos discriminatorios o arbitrarios.

TERCERA: Con motivo del presente finiquito, Don(a) JUAN GONZALEZ DIAZ , declara recibir el monto de $272.705 (Doscientos setenta y dos mil setecientos cinco Peso) en virtud de la siguiente liquidación:

Rut: 59.059.340-0

Firma del Empleador Rut 7.417.702-6

Firma del Trabajador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com