ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fotografia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Nuestra propuesta fotográfica se basa principalmente en el cine francés desde la nueva ola con películas como mis pequeños amores, paulina en la playa o mas contemporáneas como Amelie o la vida de adele. tanto como por los colores y tonos que estás poseen y por su contraste.

Con respecto a la composición ocuparemos principalmente 3 tipos de planos que serán planos detalles para enfatizar una acción del personaje o algún tipo de obsesión que este tiene con los rasgos de la chica. Planos medios cortos que permita una identificación emocional del espectador con los personajes, y planos generales para contextualizarlos.

Con respeto al color jugaremos con tonos calidos y frios según la emoción que vaya sintiendo nuestro personaje, por ejemplo cuando esta solo serán los colores frios los que salgan en representación de sus emociones, y cuando este viviendo el amor con Amanda, ser todo lo contrario tonos calidos, asi el espectador pueda sentir empatía con nuestro personaje.

Con respecto al foco se ocupara principalmente un foco selectivo con un lente de 50mm que le dara un look mucho mas cinematográfico y a la vez un acercamiento y un énfasis a lo que se quiere mostrar en cada escena.

Lo novedoso de nuestra propuesta es que ocuparemos una técnica o un conecepto llamado bokeh que consiste en el momento de desenfocar el plano, es decir cuando se utilice un poco profundidad de campo la parte desenfocada nos dara una forma según el objeto que estemos desenfocando en este caso jugaremos con las luces ya sea del sol o de la ciudad por la noche

Pero nosotros manejaremos esto a nuestro favor es decir las formas circulares que vemos aca las trasnformaremos y las adaptaremos a la forma que estimemos conveniente como por ejemplo estos corazones que vemosen la foto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com