ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA MANICURE


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  390 Visitas

V. NEGOCIOS

V.i. Empresas más Conocidas

Las empresas que se dedican al arte de la manicure son muchas en todo el mundo, pero nosotros hemos querido traerles un top de las empresas que están metidas en la producción de cosméticos relacionados con la manicure, las mas conocidas en Perú son:

Unique : “Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa, para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas.

Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia.”

Cy- Zone: Esta es una marca exclusiva para jóvenes, esto quiere decir que sus productos van enfocados a las juventud con colores vistosos, y siempre creativos.

Esika: “Es la marca de belleza especializada en maquillaje que mejor conoce lo que significa ser mujer. Te ofrece productos para ti y toda tu familia, para que puedas cumplir de la mejor manera tus diferentes roles de mujer.”

Bueno aquí les dejo los nombres de las empresas que tienen el servicio de manicure en sus centro de estéticas o Spas, bueno estas son las mas conocidas en el Perú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com