ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Vida


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

CONTENIDO

Historia de Vida

En el inicio de mi etapa educativa la primaria, siempre me caracterice por ser un muy buen estudiante, me gustaba leer los libros que encontraba en la biblioteca, lo cual hizo que me eligieran siempre, para leer los puntos en las izadas de bandera por mi buena lectura en público.

Ya en la secundaria, mi desempeño bajo considerablemente debido a los cambios en mi personalidad, por la pubertad y falta de concentración, aun así tenía muy buena ortografía, represente a mis respectivos curos durante 3 años en el concurso de ortografía logrando muy buenos puestos pero nunca llegando a la final de la localidad, finalmente me pudre graduar del bachillerato.

Iniciando la universidad UNAD tuve bastantes problemas con álgebra, trigonometría y geometría analítica, lo cual me hizo pensar si estaba estudiando lo que realmente quería, seguí luchando hasta pasar las materias y en la actualidad doy apoyo académico en la junta de acción comunal de mi barrio de manera gratuita lo cual me genera mucha felicidad.

Valores

Vaca: Demostrar los valores como, la ética, el respeto, la disciplina el debate

Perro: En el potencial creativo, en la actitud crítica, en el trabajo arduo y honesto de nuestra comunidad universitaria.

Gato: En la excelencia institucional y en la capacidad de nuestros egresados para generar progreso.

Elefante: En la libertad acción, de pensamiento, de culto y de ideas políticas como pilares para una convivencia pacífica, solidaria y tolerante.

Caballo: En la importancia de trabajar para que la proyección social y la investigación generen mejores condiciones de vida a las poblaciones vulnerables del país.

Plantea una situación académica

La transición de los conceptos de la física mecánica en el colegio a la universidad. En los colegios se enseña a expresar la fuerza f= m*a (masa por aceleración) que es una magnitud con dirección. Como si fuera solo una magnitud a la cual le llaman peso, siendo en realidad la masa, esto acarrea fuertes errores conceptuales en las bases del aprendizaje de la física en general en todas las carreras que incluyan la física en su pensum, ya que la física mecánica fue la primera física en aparecer en la historia del hombre y es la base del resto de materias científicas que se pueden ver en carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt