ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de trabajo en Panama.


Enviado por   •  16 de Enero de 2017  •  Tareas  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUCION

Al finalizar un curso de Prueba, puedo reconocer que desconocía ciertos conceptos específicos de las pruebas dentro de cualquier proceso, sin reconocer para cuál de ellos va a determinar, un veredicto.

Hay pruebas que  si vamos a encontrar en casi todo los trámites como lo son documentos ya sean públicos o privados y testimonio. Existe un sinfín de medios probatorios, ya que pueden ser todo  documento dentro del cual mantenga una conexión, para con el caso en el tiempo, modo y lugar del suceso.

Fue de mucho agrado realizar dentro del curso las diferentes audiencias realizadas, donde cada grupo se esforzaba por sacar provecho dentro de sus exposiciones; en particular obtuvimos diferentes pruebas donde entrabamos a discusión, pero siempre buscando algún tipo de respuesta y relacionarlo con la realidad a la cual nos vamos a enfrentar, como ejerzamos nuestra  profesión.

Prueba es la acción y efecto de probar (hacer un examen o experimento de las cualidades de alguien o algo). Las pruebas, por lo tanto, son los ensayos que se hacen para saber cómo resultará algo en su forma definitiva, o los argumentos y medios que pretenden demostrar la verdad o falsedad de algo.

Las pruebas son señales, muestras o indicios de algo: “Un cabello hallado en la escena del crimen fue la prueba que permitió descubrir la identidad del asesino”, “Pereira afirma que está en condiciones de ejercer el cargo con eficiencia, aunque tiene dar prueba de ello”.

Una prueba también puede ser una evaluación o un examen que se hace para que alguien demuestre sus conocimientos y aptitudes sobre una cierta materia: “Mi hijo obtuvo un ocho en la prueba de ciencias”, “Tengo que dar la prueba de conducción para que me renueven la licencia”, “Este fin de semana no podré salir: el lunes tengo prueba de química y necesito estudiar para aprobar”.

Toda prueba requiere de un análisis específico donde el juez pueda determinar su vinculación al hecho para poder dictaminar su veredicto sobre el cual está siendo vinculada, cada prueba determina un hecho notorio del cual dejo secuela. No podemos decir que hay hechos inconclusos.

La prueba es la única forma de poder esclarecer un hecho, la cual ayuda al juez y demás para que se obtenga una sentencia o resolución a favor o en virtud de la verdad, siempre y cuando se cumpla con los requisitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com