ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del personaje


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 4

Raiden (MGS)

Saltar a: navegación, búsqueda

Raiden es un personaje ficticio perteneciente a la serie de videojuegos Metal Gear Solid.

[editar] Historia del personaje

En los años 80, Jack participó en una guerra civil en Liberia. Era el mejor soldado de un grupo formado por niños soldado, por lo que recibió el liderazgo del batallón y el apodo «Jack el Destripador» y «Demonio Blanco» (probablemente por el color de su pelo). En esa época conoció a George Sears (Solidus Snake), quien le adiestró y le enseñó todas sus habilidades como soldado y guerrero. Al finalizar el conflicto, el resto de los miembros de su unidad regresaron a sus respectivos países, conviviendo con su dolor y recuerdos de infancia, sin embargo Jack los reprimió, olvidando completamente su pasado.

Al regresar a los Estados Unidos, Jack fue captado por los Patriots. Fue sometido a un entrenamiento en realidad virtual, aprendiendo el manejo de armas, desarrollando sus habilidades y el pensamiento estratégico en un entorno digital. Debido a éste adiestramiento Jack desarrolló una falta de sensación de la realidad, llegando a dudar de sus propios recuerdos. En 2009, dos años después del incidente del buque Discovery, Jack fue enviado al Big Shell en una misión de infiltración. Al principio recibió el nombre en clave de Snake, pero poco después Roy Campbell decidió cambiarlo por Raiden, quien supuestamente era un joven miembro de FOXHOUND, enviado en su primera misión de combate real desde que inició su entrenamiento virtual.

Su misión consistía en infiltrarse en la instalación, descubrir la ubicación de los rehénes, en especial del Presidente de los Estados Unidos, y rescatarlos. Raiden entró rápidamente en contacto con los principales miembros de Dead Cell, Fortune y Vamp, los cuales habían tendido una trampa al grupo S.E.A.L. enviados por el Gobierno. A continuación conoció a Iroquois Pliskin, único miembro superviviente de la emboscada tendida por Dead Cell. Gracias a su ayuda a la de Peter Stillman, Raiden encontró y desactivó una serie de bombas colocadas por Fatman para hundir el Big Shell en caso de necesidad. Tras derrotar a Fatman, Raiden conoció a un ciborg-ninja, cuyo aspecto y habilidades recordaba a Gray Fox.

Éste ninja le entregó un uniforme del ejército ruso liderado por Olga Gurlukovich. Entonces Raiden se infiltró en la sala donde tenían a los rehénes, conoció a Richard Ames, quien puso a Raiden al día de las verdaderas intenciones de Dead Cell. A continuación entró en contacto con el Presidente Johnson, que le explicó que era un titere de los Patriots, al igual que Raiden. Tras estos dos contactos, Raiden empezó a entender su situación y la verdad oculta bajo el Big Shell, el Arsenal Gear. Para acabar con el sistema informático necesitaban encontrar a Emma Emerich, para poder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com