ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoja de vida. Dr Hitler Barragán


Enviado por   •  11 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  860 Visitas

Página 1 de 3

Dr Hitler Barragán.

Presente.

Luego de la conversación telefónica que mantuviéramos para llegar a un acuerdo con la empresa Worcomin Ltda. domiciliada en la ciudad de Guayaquil

Paso a detallar los siguientes antecedentes:

A finales del año 2008 el Sr Sergio Dennis Novoa Ruiz en calidad de representante legal de Worcomin Ltda.

Sabiendo de mi capacidad en el área comercial me propone vincularme a la empresa en calidad de socio con una participación el 50% de las acciones me indico que la compañía gozaba de un importante musculo financiero y que su rol era ser inversionista por lo cual acepte el planteamiento de trabajo.

Previamente solicite un anticipo por un valor de $ 9.000 mil usd contra mis ingresos ya como socio de la compañía, con dos objetivos puntuales:

• Retirar mi vehículo que estaba en un taller mecánico ya que era mi herramienta fundamental de trabajo.

• Pagar las cuotas atrasadas del crédito automotriz.

Junto con una letra en “Garantía” aceptado el Sr Novoa y fue el mismo quien realizo los pagos.

Me trasladé a la ciudad de Guayaquil a posesionarme como Gerente Comercial de Worcomin Ltda. a cumplir con mi trabajo como primera acción era vender urgente un stock de productos que llevaba mucho tiempo en bodega.

Quede a la espera de legitimar mi contrato en las condiciones pactadas antes mencionadas.

Como parte de mi plan de ventas era contratar personal el cual lo dirigiría, capacitaría, entrenaría y acompañara en las ventas lo hicimos con éxito en una primera etapa incluidas mis ventas personales agotando en tiempo record todo el stock existente.

El Sr Novoa me plantea integrar a la sociedad al Sr Xavier Ordoñez quien era su socio en otras empresas, su función seria administrativa y que gozaba de su total confianza; pero con el terrible atenuante que él sería el responsable de embaucar a la compañía con producto que nunca vendió

Mi contrato no sería legalizado en las condiciones pactadas, no tenía sueldo fijo ni beneficios de ley, aunque cumplía con horarios de trabajo y contaba con un área de oficina, mis comisiones que percibía era de un vendedor novato.

Sin embargo, pese a todo me debitan valores que eran abonadas al préstamo, este Sr Ordoñez puso todas las trabas para la nueva importación ya que no teníamos que vender y restringió toda operación al cortar los flujos de inversión por parte de la empresa, para seguir cumpliendo con el plan e incluso este Sr Ordoñez se adjudicó “COMISIONES” sin realizar ninguna venta con el so pretexto de ser socio en el negocio. A vista y paciencia del Sr Dennis Novoa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com