ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Psicológico Forense


Enviado por   •  10 de Julio de 2016  •  Biografías  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 3

Informe Psicológico Forense

  1. Datos de Filiación:

  • Nombres y Apellidos: Jeffrey Dahmer
  • Edad: 31 años
  • Sexo Masculino
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: Milwaukee, USA 21 de mayo de 1960
  • Grado de instrucción: Secundaria Completa
  • Estado Civil: Soltero
  • Religión: Ninguna
  • Evaluadora: Fernández Mezarina, Tatiana

  1. Motivo: Delito contra la vida, el cuerpo y la salud, canibalismo y necrofilia
  1. Métodos y técnicas: Observación
  1. Historia:

Historia Personal: Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático compuesto por un conocido investigador químico y una neurótica. Era un niño tímido y solitario. Pronto se interesó por la anatomía animal. En el sótano de su casa guardaba un montón de huesos de conejos, pollos y otros animales, sintiendo gran curiosidad por verlos dentro de los animales vivos que manipulaba. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Luego pasó a las ardillas, mapaches y otras piezas más grandes, transportando los cuerpos hasta el bosque, donde los dejaba pudrirse. Luego sumergía los restos en lejía para limpiar y blanquear sus huesos.

Historia Familiar: Su familia cambió de vivienda seis veces antes de establecerse en 1968 en Ohio. Sus padres se separaron cuando el entraba a la adolescencia.

Historia Educativa: A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase o comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. Ingresó en una universidad, aunque fue expulsado por asistir a la misma borracho y en un estado lamentable. También intentó meterse en el ejército de Estados Unidos, pero fracasó en el intento.

Historia Delictiva: A los diecisiete años, tras observar un joven que a diario pasaba haciendo ejercicios delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerlo. Como no se atrevía a abordarlo para entablar una conversación, optó por tomar un bate de béisbol y se dispuso a esperarlo con la idea de atacarle cuando pasara, pero afortunadamente el joven dejó de ir a correr por esa zona, salvándose de haber sido la primera víctima. Dahmer, solía enamorar a sus víctimas, para luego convencerlas de ir a su departamento donde aprovechaba el primer descuido para matarlas, violarlas y luego descuartizarlas.

Historia Sexual: A los 11 años empezó masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los catorce ya tenía fantasías sexuales con cadáveres y asesinatos, no hizo nada de esto hasta después de graduarse en junio de 1978, cuando aún vivía con sus padres. Como primera víctima selecciono a Steven Hicks una persona que viajaba mediante autostop, lo golpea y lo degolló con una barbera, luego tiene sexo con su cadáver. Necesitaba desaparecer su cuerpo, así que lo corta en pedazos pequeños, lo empaca en bolsas plásticas y lo entierra detrás de su casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com