ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ing economica


Enviado por   •  3 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

La tendencia que identificamos en nuestro proyecto es la de tener un estilo de vida más sano, lógicamente puede llegar a ocurrir que en nuestro día se nos presente el antojo por una golosina, nosotros a través de nuestro negocio ofrecemos una opción más saludable que no implique tanto daño como pudiese ser un pastel normal.

El mundo y sus cambios constantes nos han demostrado lo importante que es estar sano, y los beneficios que nos otorga el estarlo, obteniendo una mejor calidad de vida, sobre todo.

Como necesidad en sociedad no solo consiste en tener una mejor apariencia (aunque esto también puede ser un plus), también es el poder mejorar determinadas actividades en la vida diaria. También podría decirse que cambia nuestra cultura, ya que cuando pensamos en un postre, lo primero que viene a nuestra mente es un gran pedazo de pastel de chocolate, nosotros tratamos de cambiar esa idea a través de postres sencillos y con mayor valor nutricional que lo típico.

En el ámbito nacional según la revista BCC NEWS en 2014, se encontró que más de la mitad de la población con problemas de obesidad vivía en 10 países, incluidos México, esto ya era una alerta ya que es una problemática que va creciendo a través del tiempo.

[pic 1]

En 2017 según la página del Senado de la República, COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL México ya ocupaba el primer lugar en obesidad infantil,

[pic 2]lo cual es altamente peligroso ya que se nos da referencia de nuestra falta de cultura al consumir alimentos, además la misma pagina nos dice que México ocupa el segundo lugar en adultos obesos, donde se cita lo siguiente:

“54 por ciento de los mexicanos mueren a causa de enfermedades cardiovasculares”,

[pic 3] Como decíamos en un principio, la cuestión de tener un peso o figura ideal va más allá de una apariencia, es cuestión de tener una mejor calidad de vida o incluso preservar la misma.

En este se prevé que, en el 2030, un total de 23.6 millones de personas que morirán por alguna enfermedad cardiovascular, principalmente por cardiopatías y accidentes cerebrovasculares.

Todo esto se puede prevenir cambiando un poco nuestra mentalidad y así lograremos tener una mejor calidad de vida, con un país más sano.

En lo profesional el tener una buena salud nos ayuda a ser mas productivos con nuestras actividades, hacerlas con un mejor desempeño y con la calidad que merecen, así como tener una mejor habilidad y menos impedimentos a la hora de realizar actividades. El estar bien con nuestro cuerpo o con nosotros mismos nos hace ser mejor en las actividades desarrolladas.

Como megatendendencia, lógicamente seria de tener un estilo de vida más saludable, nuestros postres proporcionaran mayor valor nutricional y algo importante ha destacar es que es un postre sin la necesidad de exceso de azúcar.

El mundo nos va exigiendo a través del tiempo ser personas mas productivas, y creemos que esto podemos lograrlo con una mejor calidad de vida y mejorando o cambiando la cultura de nuestro país, darle la vuelta al concepto que se tiene de un postre.

Nosotros consideramos una excelente oportunidad para nuestro negocio el tener un estilo de vida más saludable, consideramos que vamos enfocados a eso sin tener un cambio completamente radical, damos una opción con un valor mas alto nutricional al postre típico que viene a nuestras mentes, debemos cambiar la idea y percepción que se tiene de dicha palabra para mejorar en todos los ámbitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (174 Kb)   docx (120.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com