ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Y Conclusion De Trabajo De Simon Bolivar


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  65.599 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En el presente tranajo trataremos todo lo referente a la vida de Simon Bolivar

hablaremos sobre sus padres, nacimiento, infancia, su educación y maestros mas importantes, y una pequeña reseña de los acontecimientos mas resaltantes de su vida.

Generalmente Simón Bolívar, es conocido como uno de los principales líderes de los movimientos independentistas a lo largo de toda América Latina; quien luchó para conseguir la independencia de Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá, y Bolivia, pero para los Venezolanos Simón Bolívar es una figura de carácter mitológico, que representa la máxima gloria, la independencia de Venezuela.

se pretende realizar un recorrido, a través de todos sus ideales,profundizando en la influencia de éstas en la realidad actual y su repercusión durante la historia del país.

Conclusion

Nuestro Libertador Simón Bolívar realizó una obra histórica que todavíase proyecta en nuestros días. Su pensamiento está presente en el campo de la política,l a educación y la situacion social.

La mejor manera de conocer a Bolívar es a través del estudio de sus ideas trabajo escrito.

Las ideas administrativas del libertador SimónBolívar mejor conocido como padre de la patria se remonta desde la muerte desu esposa, esto ocurrió el 10 de Mayo de 1828, lo que despertó su interés por la política fue el amor que tenía por su patria Venezuela, especialmente Caracas.

El Libertador Simón Bolívar es un hombre de historia, un hombre de época, que cambió el rumbo de los acontecimientos en una parte del mundo, modificando con sus ideas y obras la concepción de libertad social, política y económica de un continente “la América hispana”... Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com