ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kendall Francis Schmidt German


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 3

Kendall Francis Schmidt (nacido el 2 de noviembre de 1990) es un actor, cantante y bailarín estadounidense.1 Es conocido por interpretar el personaje de Kendall Knight en la serie de televisión Big Time Rush de la cadena de televisiónNickelodeon y por ser miembro de la banda homónima.2 En su carrera de actor ha interpretado varios papeles secundarios en series como ER, Sin rastro, Phil of the Future, Ghost Whisperer y Frasier.

Primeros años

Kendall nació en Wichita, Kansas, pero su familia se estableció en la ciudad de Andover. Sus padres son Kent y Kathy Schmidt, y es el menor de tres hermanos. Sus hermanos mayores son Kevin Schmidt y Kenneth Schmidt. Su interés por la actuación surgió debido a que sus hermanos también deseaban seguir una carrera actoral. A los diez años se mudó con su familia a Los Ángeles, California.

Carrera actoral

A la edad de seis Schmidt fue seleccionado para aparecer en el comercial de televisión de los cereales de marca Chex. A los diez años fue contratado como doble del actor Haley Joel Osment en la película de Steven Spielberg,Inteligencia artificial. Cuatro años después realizó una intervención en un capítulo de la serie Ghost Whisperer.

En 2009, Logan Henderson, quien también es parte del elenco de la serie Big Time Rush, recomendó a los productores del programa que realizaran una prueba de casting a Kendall, y es así que fue el último actor en ser seleccionado para interpretar el papel de Kendall Knight. De hecho, no apareció en el primer episodio. El día del estreno, la serie fue vista por 6.8 millones de televidentes, lo que convirtió a Big Time Rush en uno de los programas más vistos de la cadena Nickelodeon.7

Carrera musical

Es uno de los integrantes de la banda musical Big Time Rush, la cual está también conformada por James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson. En 2009, firmó junto a los otros miembros de la banda un contrato musical con el sello discográfico Columbia Records .

Con Big Time Rush ha grabado varias canciones entre las que se encuentran: «City Is Ours», «Nothing Even Matters», «Halfway There», «Famous», «Till I Forget About You» (tema que se escuchó en un episodio de la serie) y su sencillo debut «Big Time Rush». «Boyfriend» es el único sencillo oficial del álbum lanzado el 8 de febrero de 2011 y cuenta con la colaboración del rapero Snoop Dogg.

El álbum debut de la banda salió a la venta el 11 de octubre de 2010 a través de Sony y Columbia Records. El disco alcanzó el puesto número tres en la lista Billboard 200 y el primer puesto en la lista de álbumes digitales de iTunes. Henderson y el resto de la banda Big Time Rush hicieron una aparición en el Kids Choice Awards de 2010 y también en el Kids Choice Awards de 2011.

El 21 de noviembre de 2011, Big Time Rush publicó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com