ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kendal


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Nacida el 3 de noviembre de 1995, su padre es un atleta olímpico estadounidense, Bruce Jenner, y su madre, Kris Jenner, una empresaria y mánager de sus hermanas mayores. Ella y Kylie Jenner son las hermanas más jóvenes de sus hermanastros Kim, Kourtney, Khloe, Rob, Brody, Casey Jenner, Brandon Jenner, Burt Jenner. El ex esposo de su madre es Robert. Participa en Keeping Up with the Kardashians, el reality show en el que ella aparece con el resto de su familia, como la "Belle of the Ball", en el que trata de vivir una vida normal a pesar de estar rodeada de muchos lujos, una familia controversial, y toda la atención de la prensa. Además de Keeping Up with the Kardashians, participa en otros realitys más. Desde que obtuvo la fama en la serie, al igual que su hermana, se han desarrollado en ser modelos.

Asistió en un determindado tiempo a la escuela Sierra Canyon School con su hermana menor, Kylie. Sin embargo en 2012 por motivos de trabajo y tiempo Kendall y su hermana decidieron estudiar en casa.

Tienen una página de video en Youtube, en donde se puede ver a las chicas con sus mejores amigas jugando, interpretando canciones famosas o simplemente divirtiéndose en el campo. En Keeping Up With The Kardashians se puede ver que su padre Bruce Jenner les enseña a hacer obra social en el down town de Calabassas, California

Carrera[editar]

Ella ha aparecido en mayo de 2010 en la revista "Teen Vogue" y se unió a su hermana menor en una revista llamada "The Beautiful People". También se ha visto en el video musical de "luz negra".

En 2011, ella reservó un lugar para el modelaje de la línea de vestido de Sherri Hill. En diciembre de 2011 Kendall protagonizó Keeping Up With the Kardashians: Kendall's Sweet 16 su primer especial de televisión basado en la realización de la fiesta de sus 16 años donde se pueden ver escenas de los preparativos y del transcurso de la fiesta.

Modelaje[editar]

Kendall firmo contrato con la reconocida marca The Society Model Management y es vocera de Nordstrom. En el año 2014 Kendall Jenner hizo su debut en el desfile de Marc Jacobs en el New York Fashion week, también siguio con su carrera modelando en London Fashion week para Givenchy y Chanel.

En el Fashion Week New York Spring 2015; Tuvo la participación en diferentes desfile como Tommy Hilfiger, Donna Karan y Diane Von Furstenberg. A modelado para diferentes Revista y en septiembre del 2014 Saco su portada para Teen Vogue con doble caratula. Tambien Participo En Style Magazine (Balmain Paris) con portada con Oliver Rousteing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com