ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA JUGADA PERFECTA


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO ‘’LO IMPOSIBLE’’

El 26 de Diciembre de 2004 un potente tsunami arrasó la costa de Tailandia, cambiando para siempre la vida de miles de personas y familias. Los Bennet fueron una de esas familias, y esta película narra su verdadera historia.

La historia de cómo un desastre natural destroza la vida de alguien no es una novedad, y eso podría hacer a esta película pasar desapercibida. Pero no es una historia cualquiera, como las anteriores. Es una historia real, de una familia real. Mientras a la vez no puedes moverte de tu puesto, sientes en cada momento el miedo, la curiosidad la pena, la nostalgia, la alegría, el dolor, la envidia y el sufrimiento de todos los personajes. Apenas puedes deducir lo que va a suceder después, cada instante es único, sorprendente y cargado de mucha emoción.

Me llamo mucho la atención, el actor que verdaderamente resume toda la pasión, el suspenso, el dolor y el nerviosismo del caso, según el relato de esta película, es el jovencito inglés Tom Holland (como Lucas), extraordinario al llevar el eje dramático de la historia y sostener las diferentes emociones en juego.

A pesar de lo ocurrido, ésta lucha por respirar mientras trata de asimilar lo sucedido convencida de que su familia ha sido engullida en un abrir y cerrar de ojos. Es entonces cuando su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante en medio de la inundación. Ambos cara a cara ante algo inesperado del desastre que acaban de sufrir, María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia. María es trasladada a un hospital cercano con su hijo Lucas pendiente de ella. Por otro lado, Henry y sus dos hijos de mediana y pequeña edad, Thomas y Simon, sobrevivieron gracias a que éstos se encontraban tendidos en el techo del hotel mientras María creía ver muertos a su esposo e hijos. El cabeza de familia no descansó hasta encontrar a su mujer y a su hijo Lucas, los buscó en todos los hospitales cerca al lugar de los hechos, de manera que el día en que iban a operar a María, Lucas y Henry coincidieron en el mismo lugar mientras sus dos hermanos se encontraban en un autobús estacionado en frente de ellos. Thomas es el primero que ve a Lucas, y después se encuentran con su padre. Se reúnen todos con María. Finalmente a María se la llevan a Singapur donde sería atendida privilegiadamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com