ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujer Perfecta


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Mi mujer perfecta NO necesita Demasiado' Mucho menos ser PERFECTA' (inteligente, carismática o bonita) NO! Nada de eso, si no una compañera, amiga, mi media naranja. Esa mujer con la que pueda reír, llorar, cantar, bailar, aprender & compartir cada momento de mi Vida! Aquella mujer con la que el significado de: CONFIANZA, AMOR & RESPETO tengan sentido.

Que su belleza sea sin maquillaje, que tenga Belleza Interna! Sin la mejor ropa, los mejores zapatos, las mejores cosas! Simplemente que sea ella misma, que tenga esa esencia que la pueda distinguir a kilómetros de distancia de Todas las demás Mujeres! Que el tiempo a su lado sea único & eterno que las horas se me pasen como segundos a su lado, que la VIDA para los dos tome el mismo camino, NO soy perfecto pero quiero alguien que me motiva a Serlo! Que ademas de ser mi novia sea mi mejor amiga.

El tiempo & las experiencias me han enseñado que nadie es perfecto, todos cometemos errores & yo no busco alguien que No los tenga!

Que en la relación nunca falte el amor. Que no tenga miedo A enamorarse! A reir, soñar, disfrutar de lo que pase en la relación. Que NO quiera recordar momentos malos cuando existan demasiados buenos? Eso motiva a buscar a esa persona & esperar el momento exacto en el que se crucen nuestros caminos. Nunca encontraras algo si no lo buscas, nunca llegara si no tienes paciencia & esperanza. Creo que la mejor forma de conocer a una persona es no esperar nada de ella, si no compartir momentos que al final terminen siendo TODO! Mi novia ideal es la que logre comprender eso, como es mi forma de Ser, sentir, de soñar, de amar & de vivir. Escuchar sin esperar que la otra persona lo pida,estar con ella en todo momento! Cuando algo se da de corazón la otra persona tarde o temprano responde igual, la mujer ideal es la que puede cambiarle una lágrima por una sonrisa, & mejor aun Cambiarte & hacerte una Mejor persona! Una Novia a la que le ayude a levantar la cara ente cualquier Cosa para que jamas se le caiga su corona!!!

Una Chica Para que SOÑEMOS JUNTOS!

Esa es mi novia ideal... & Gracias A Ti! Ya la encontré!

TE AMO MI AMOR! Gracias por cada momento a Tu lado Tu eres el motivo de mi felicidad & mi razon de ser!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com