ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LISA SIMPSONS


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 4

BIOGRAFIA

Nombre: Lisa Simpson

Edad: 8 años

Ocupación: Estudiante

Con quien vive: sus padres Homero y Marge, su hermano mayor Bart (10) y su hermana menor Maggie, en la ciudad de Springfield.

Lisa es la más inteligente de la familia, tiene un coeficiente intelectual de 156 es toda una superdotada, toca el saxofón para dar salida a su desarrollo intelectual, a edad temprana se vio forzada a desarrollar una autosuficiencia con apenas un año, ya que sus padres le prestaban más atención a Bart es budista.

Lisa es una sobresaliente alumna de primaria que a veces no se relaciona con sus compañeros de colegio, esto hace que se concentre más en sus libros y en el estudio. Le encanta leer, escribir en su diario de vida además de realizar tareas escolares casi de nivel universitario.

Es muy sensible, susceptible y emocional, por lo que no es raro que a veces se enfade o caiga en depresiones ante su incomprensión de la crudeza del mundo que le rodea. Es una amante de la música jazz, por lo que toca el saxofón barítono y en ocasiones la guitarra. En cambio, se muestra menos abierta con las actividades físicas y deportivas. En su búsqueda de la conexión con la naturaleza, Lisa se ha vuelto vegetariana, ecologista, activista y budista. Es muy enamoradiza, especialmente de los chicos que piensan como ella y, en caso contrario, los intentaría reformar cuando les encuentra algún extraño atractivo. También cabe destacar su gran afición por los ponis, además de su deseo de tener uno.

Realiza obras sociales en su tiempo libre, le gusta el yoga y es budista. Los fines de semana a veces realiza actividades con su familia cuando le toca elegir qué tipo de actividad realizar, siempre suele ser de naturaleza intelectual o ecologista (como ir a museos, reservas naturales o de picnic), cosa que disgusta o aburre al resto de su familia. A veces ha abdicado en favor de pasatiempos que prefieran los miembros de la familia, como una manera de conectar con ellos. Acostumbra a dedicarle mucho tiempo a su madre desinteresadamente, mientras que tiene que llamar la atención de su padre, quien tiende a ignorarla o hacerle caso por obligación. Suele pelearse con Bart, pero a pesar de todo comparten muchas cosas juntos, y uno de los principales hobbies de los dos cuando se juntan es resolver casos de problemas en sus amigos o conocidos.

"los genes de los Simpson" que harían que su cerebro perdiera inteligencia hasta quedar al nivel de su padre y su hermano. Para negar tal afirmación, Homero llama a todos los Simpson de los alrededores, y se descubre que "el gen Simpson defectuoso" solo afectaba al cromosoma Y, por lo que las mujeres Simpson salían adelante en su inteligencia.

Lisa tiene una pobre vida amorosa. Ella estuvo enamorada de Nelson Rufino y llegó incluso a salir con él, hasta que Nelson la abandona cuando se entera de que Lisa es budista.

El eterno enamorado de ella es Milhouse, pero ella lo ve sólo como un amigo. A menudo suele hacerle insinuaciones, pero finalmente siempre se aleja de él y sus tonterías.

Rafa Górgory también se enamoró de Lisa, pero por error: ella le dio una tarjeta del día de San Valentín por pena, al ver que nadie le había dado una. Ralph pensó que realmente lo amaba, así que le enviaba regalos y la seguía a todo lugar. Hasta que un día, en el show del payaso Krusty, Lisa revela la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com