ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Economía en el Gobierno


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  527 Visitas

INTRODUCCIÓN

La Economía nos sirve para entender el desenvolvimiento de una estructura monetaria en el largo plazo, observando y analizando los movimientos cíclicos de una sociedad, de un estado. Nos enseña a trazar planes y proyecciones ajustados a la realidad teniendo en cuenta un marco de referencia para el establecimiento de políticas económicas evaluando las modificaciones del nivel de vida de acuerdo a el análisis de las variaciones del consumo involucrando variables como son la Oferta y la Demanda.

La Economía en el Gobierno ayuda a estimar las existencia de capital y su crecimiento, que son datos indispensables para el estudio y análisis del proceso de desarrollo económico así que, contaría el sector gubernamental con material útil para implementar y aplicar el seguimiento de medidas en el campo económico.

Con la realización de esta actividad se profundizan los contenidos de la primera unidad del módulo del curso de Fundamentos de Economía, entre ellos: comprender los conceptos básicos y generales de la economía, describir la economía de mercado con base en la propiedad privada, permitir medir y comparar la producción de los bienes y servicios en un contexto, identificar los sectores económicos, la importancia de los recursos naturales y se afianzan los diferentes temas que se deben desarrollar de acuerdo a la guía de este trabajo colaborativo.

Además es importante de proceso de interactuar con los integrantes del grupo colaborativo para la consolidación del documento final de esta actividad y así también cumplir con los objetivos propuestos es en desarrollo de esta trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com