ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Nesecidad De Cocacola


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso:

Mercadotecnia Nombre del profesor:

Módulo:

Actividad:

Fecha: 10 de septiembre de 2011

Bibliografía:

Material proporcionado por el instructor, consultas varias en internet (google book). Winer, Russell. Marketing Management, Informes anuales de Coca Cola FEMSA.

Objetivo:

Identificar los conceptos más importantes estudiados de este primer módulo y su ejemplificación con enfoque a Coca Cola.

Procedimiento:

1. Se dio lectura al material proporcionado.

2. Se investigó en los diferentes libros proporcionados como parte del curso.

3. Analice la información recabada llegando a los siguientes resultados:

Resultados:

1. La necesidad que atiende Coca Cola y como la atiende :

Esta compañía multinacional atiende la necesidad de bebidas refrescantes y es atendida a través de gran red de concesionarias en más de 200 países distribuidas a nivel mundial, pasando por Estados Unidos de América, Australia, Francia, Republica dominicana, Yibuti, etc., etc. Todos y cada uno de sus planta embotelladoras abastecidas desde Atlanta en EUA donde se genera todo el jarabe que es base de este producto.

2. Las Actividades de las 4 p´s de la empresa:

- Producto Ofrecido, su o sus bebidas carbonatadas que “Tiene como estrategia el crecimiento que permita sacar algo bueno para el mundo por la gente cada día refrescante inspiradora de optimismo a través de nuestras marcas y nuestras acciones” que busca satisfacer”.

- Precio, los precios de Coca Cola en México han sido gran factor que permiten el su consumo por todos los niveles socioeconómicos y por lo tanto las necesidades a satisfacer son amplias.

- Distribución, es tan grande la demanda de este producto a nivel nacional que actualmente hay trece embotelladoras a nivel nacional con el solo objetivo de poner a disposición de su mercado este producto.

- Promoción, la promoción generada a nivel nacional en los últimos años ha sido calificada como una de las campañas más espectaculares de la época navideña, misma que le permite seguir captando mercado a todos niveles.

3. Los factores del micro entorno y del micro entorno que la afecta.

Es una realidad que en México el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com