ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cocacola Femsa


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

b. Coca-Cola FEMSA

c. Coca-Cola FEMSA (KOF), es el mayor embotellador público de productos Coca-Cola a nivel mundial en términos de ventas, representando uno de cada diez productos Coca-Cola vendidos en el mundo. Sirve a más de 314 millones de consumidores en nueve paises de Latinoamérica y Filipinas, a través de una red de más de 2.5 millones de puntos de venta y más de 100 marcas de refrescos y bebidas no carbonatadas.

d. Trabajamos estrechamente con The Coca-Cola Company para diseñar y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentaciones para atender las dinámicas particulares de nuestros mercados y estimular la demanda en una creciente base de clientes y consumidores.

e. Nuestra gente impulsa nuestro éxito.

f. Gracias a este esfuerzo, somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 2.7 billones de cajas unidad por año.

g. Ambiente externo.

Cuenta con tecnología de punta en sistemas de información para:

• La ejecución de mercadotecnia por canal.

• Administración de la cadena de proveedores.

• Sistema de pre-venta.

• Estrategia y planes de negocio.

Estrategia

Una de nuestras metas es maximizar el crecimiento y la rentabilidad con el fin de crear valor para nuestros accionistas. Nuestros esfuerzos para alcanzar esta meta se basan en: (1) la transformación de nuestros modelos comerciales para enfocarnos en el potencial de valor de nuestros clientes y el uso de un enfoque de segmentación basado en el valor para capturar el potencial de la industria; (2) la implementación de estrategias de multi-segmentación en nuestros principales mercados para identificar distintos grupos de mercado, divididos por ocasión de consumo, intensidad competitiva y nivel socioeconómico; (3) la implementación de estrategias de producto, empaque y precios a través de diferentes canales de distribución; (4) impulsar la innovación a lo largo de nuestras distintas categorías de productos, y (5) alcanzar el más alto potencial operativo de nuestro modelo comercial y de procesos para impulsar mejoras operativas a lo largo de nuestras operaciones.

Para lograrlo, tratamos de enfocar continuamente nuestros esfuerzos, entre otras iniciativas, en lo siguiente:

• Trabajar con The Coca-Cola Company para desarrollar un modelo de negocios para continuar explorando y participando en nuevas líneas de bebidas, ampliando las líneas de productos actuales, así como promocionar y comercializar efectivamente nuestros productos;

• Desarrollar y expandir nuestro portafolio de bebidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com