ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película "Al frente de la clase"


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  Resúmenes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.544 Visitas

Página 1 de 2

Es una de las películas más hermosas que he visto y la cual me ha gustado bastante.

La película "Al frente de la clase" es la historia verídica de Brad Cohen, quien habiendo padecido el Síndrome de Tourette , una enfermedad neurológica, este síndrome se caracteriza por hacer ruidos desagradables muy seguidos no controlados, él deseaba más que nada en el mundo ser maestro de escuela, su vida fue bastante dura.

Durante su infancia, Cohen fue acusado de ser un problema en la escuela esto no solo le provocaba problemas con sus compañeros que se reían de él y lo descalificaban, sino también con sus maestros que pensaban que era un alumno payaso que simplemente quería provocar y lo castigaban por su actitud.

Por otro lado su mamá lo llevaba con doctores y psicólogos, pero no lograban descubrir la cura de la enfermedad de su hijo. El padre de Brad lo hacía menos, hería sus sentimientos haciéndolo menos frente a su hermano, ya que no entendía la enfermedad su hijo.

Se decidió a "convertirse en el maestro que él nunca tuvo". Después de graduarse, y recibir su certificado de enseñanza, realizo entrevistas de trabajo en 24 escuelas primarias las cuales lo rechazaron, antes de que él fuese contratado en Mountain View Elementary School en el condado de Cobb, Georgia, en donde los alumnos lo aceptaron “al instante”. Como un nuevo maestro, fue nombrado Primer Profesor de la clase del año en Georgia, por cumplir su sueño de ser maestro y cómo a pesar de su padecimiento y de los prejuicios de la sociedad puedo cumplir su meta.

Me pareció muy bonita, porque el protagonista pudo enfrentar su “Enfermedad”, A pesar de todo y todos a su alrededor me llamo la atención y creo que a mis compañeros también.

La película nos enseña a no rendirnos y seguir adelante con la frente en alto a pesar de los Obstáculos y circunstancias que se nos presentan en la vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com