ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El museo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

El museo se ubica en C.U. y yo llegué gracias al transporte público.

Después de comprar el boleto de entrada caminas hacia el interior del mismo y hay unas máquinas disfrazadas de dinosaurios, un Tiranosaurus rex comiendo a otro dinosaurio. Hay varias salas, pero son especiales y debes de pagar aparte por ellas. Las salas abiertas hay varias mesas con cosas para experimentar acerca de la energía eléctrica y en una especie de jaula de pájaros ponían dentro a un par de niños y afuera de ella ponían a otros dos niños, los dos agarraban una lámpara y al encender la máquina, estas prendían debido a que había un campo magnético dentro de la máquina y los cuerpos de las personas transportan energía y electricidad. También había varios objetos para poder tocar y mover y saber acerca del movimiento y en otro piso había cosas referentes a la evolución y con esculturas demostrativas. En otro nivel había animales e insectos, como: serpientes, salamandras, arañas.

También había una sala en reparación donde había esqueletos humanos.

En el mismo piso de insectos había también insectos disecados con los cuales podías ver más de cerca con una lupa movible. En ese mismo piso había una pecera con tortugas y al lado de la pecera había una tortuga grande de plástico e cual los niños se subían a tomarse fotos y una señora se enojó y los regaño ¡ja! ¡Ja! ¡Ja! En el centro había una pecera con unos camarones muy pequeños que apenas se veían.

En otro nivel había muchas cosas acerca del cerebro y las células y neuronas con colores llamativos. También ahí mismo había unas pantallas donde te mostraban muchas cosas acerca del cerebro.

Es un buen museo porque están geniales las pruebas que puedes hacer y los objetos que puedes tocar así como experimentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com