ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 3

La relación que tiene con el desarrollo humano se encuentra en que gracias a este museo que tienen los avances tecnológicos necesarios, al ser humano le produce curiosidad y ya que este museo es de manera recreativa nos produce una actitud de conocer y poder entender el porqué de las cosas.

El conocer de este museo nos podrá resolver dudas y lo relacionado a la ciencia y tecnología

CUENTA CON LAS SIGUIENTES AREAS:

• Sala de Física

Acércate a las máquinas simples y descubre tu fuerza en las palancas y poleas. Desengaña tus sentidos con el espejo plano, el cóncavo y el convexo. Descubre el principio de reflexión de la luz en la fibra óptica. Capta efectos visuales en la proyección múltiple de las imágenes infinitas, en el caleidoscopio y en las imágenes imposibles.

• Casita del Ahorro de Energía Eléctrica

Un espacio interactivo donde los electrodomésticos cobran vida y nos invitan a tomar medidas para el ahorro de la energía eléctrica.

• Electrópolis

La historia de los personajes que la descubrieron y la utilizaron. Los principios básicos del Electromagnetismo y los procesos de Generación, Transmisión y Distribución de la energía eléctrica. Los tipos de energía, consejos para su ahorro y nuestro futuro eléctrico.

Jardín Tecnológico

Representación didáctica y muy divertida de la Física, la Lógica Matemática, la Topología, la Astronomía, la Geología y la Música.

• Planetario

Permite hacer una representación gráfica bidimensional y tridimensional del universo entero. Este moderno planetario digital se encuentra a la altura de los utilizados en todas partes del mundo. Además tiene la característica de poderse usar en tiempo real o poder pasar proyecciones. Adicionalmente, se podrán dar clases de astronomía haciendo conexiones de internet, proyectando imágenes en vivo o con programas que se desarrollaran en cada clase.

El Jardín Tecnológico cuenta con 8 áreas que te dejarán con la boca abierta:

- En el Jardín de Rocas identificarás diferentes texturas, formas y colores.

- Un Laberinto Geométrico donde la salida no es como te la imaginas.

- Dale color a tu esparcimiento con una sorprendente Fábrica de Arco iris.

- Descifra la misteriosa superficie de una Banda de Moebius.

- En los Relojes de Sol conoce las formas antiguas de leer la hora.

- En inesperados Columpios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com