ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ruedas para la gente


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

Ruedas para la gente

Actualmente en el mundo, 20 millones de personas están en la necesidad de una silla de ruedas. La iniciativa es proveer sillas a aquellos que  no tienen una capacidad de movilidad como la nuestra y por eso sus oportunidades educativas y económicas se ven afectadas, incluyendo en el proyecto no solo a quienes necesitan una silla de ruedas, si no a otras personas con dificultad de movilidad que necesitan bastones, muletas y andadoras.

La razón por la que se debe realizar este proyecto es simple, mejorar la calidad de vida de otros menos afortunados que nosotros, que estás personas sean igual de capaces de soñar y volver sus sueños en una realidad, de trabajar, estudiar, hacer deporte entre muchas otras actividades.

Los objetivos de proyecto son variados, entre ellos:

  • Llevar a personas inválidas, sin la capacidad económica de costear una silla de ruedas, una propia.
  • Facilitar a aquellos con dificultad de movilidad artefactos que hagan sus vidas diarias más llevaderas.
  • Entender y buscar lo más apropiado para aquellos con circunstancias diferentes

Planeamiento

El financiamiento es la principal preocupación del proyecto, ya que las sillas de ruedas no tienen un precio accesible, así que por medio de patrocinadores, adquiridos en la institución, como padres de familia de todos los niveles interesados en aportar una donación a una buena causa. Otra forma de financiamiento seria el contacto directo con fabricantes de sillas de ruedas. Por parte de los estudiantes, diferentes rifas, ventas de comida y recaudaciones pueden ser formas de pedir colaboración monetaria a estudiantes de otros niveles.

Una vez con el dinero recaudado, la prioridad seria encontrar dentro de nuestra comunidad a aquellos con necesidad de implementos para ayudar a la movilización. Estas personas, al ser seleccionadas, necesitamos el caso de cada uno para colaborar en la mejor manera a su discapacidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com