ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logan Henderson


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Logan Henderson

Logan Phillip Henderson (North Richland Hills, Texas, Estados Unidos; 14 de septiembre de 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Él es mejor conocido por interpretar el papel de "Logan Mitchell" en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush y por ser miembro de la banda del mismo nombre.

Logan nació en North Richland Hills, Texas e inicio su carrera actoral con un pequeño papel como un matón en el programa televisivo llamado Friday Night Lights antes de mudarse a California a los 18 años para continuar con su carrera de actuación. Big Time Rush es su primer papel importante. Logan es el integrante de BTR que más piruetas acrobáticas realiza, es muy atlético. Su signo zodiacal es Virgo, su color favorito es el negro, su libro preferido es “Norwegian Wood”; su grupo favorito es “The Clash”, le encanta practicar baloncesto. Flor Favorita: Dalia .Programa de televisión favorito: Entourage. Animal Favorito: tigre blanco. Equipo de Fútbol Favorito: Cowboys . Superhéroe Favorito: Batman.

Logan Henderson una de las estrellas en la nueva serie de Nickelodeon serie de comedia Big Time Rush , Henderson siempre quiso estar en el negocio del entretenimiento pero no estaba seguro de cómo empezar. Después asistió a una escuela calidad de estudio en su ciudad natal a la edad de 16 años, se enamoró de la actuación. Esto es lo que relata logan q sintió en su primera actuacion. "Filmamos en una sala de cine y yo estaba en una escena de lucha con el personaje principal, Smash", recuerda Henderson. "Fue la primera experiencia que tuve en el set .A Henderson le gusta cantar, pero nunca se consideró un cantante. "En el último año, he ido encontrando nuevas formas de utilizar mi voz al trabajar con un entrenador vocal y haciendo varios ejercicios", dice Logan. Si bien su personaje sigue perfeccionando sus habilidades, en la pista de baile, Henderson, quien tiene 22 años, confiesa: "Yo no soy un gran bailarín, pero hago la que puedo y creo que lo estoy haciendo bien porque hasta el momento no he recibido ninguna queja de mis fans. Cuando tiene tiempo de inactividad, prefiere estar al aire libre, ya sea caminando o practicar skate o snowboard. Después de conducir sin escalas de ida y vuelta desde Texas nueve ocasiones, con Henderson se ha finalmente se estableció en Los Ángeles.

Según el especial de los 7 secretos de Big Time Rush en Nickelodeon, sus compañeros-amigos dijeron que le agrada realizar actividades extremas. Logan es el integrante de Big Time Rush que más piruetas acrobáticas realiza, es muy atlético y eso le gusta mucho a sus fans .Según en una entrevista los chicos de BTR dijeron que Logan era el que volvía mas locas a las fans porque es el mejor coqueteador de ellos. . Su mal hábito es cantar fuera del escenario, en su tiempo libre prefiere estar fuera de senderismo o estar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com