ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOGAN HENDERSON


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2013  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 3

El asombran te, interesante y fascinante Logan Henderson.

El galán Logan Philip Henderson nació un conmovedor y fascinante 14 de septiembre de 1989 en el despampanante y deslumbrante estado de North Richland Hills, Texas; Estados Unidos es hijo de la maravillosa y bella dama Pamela Ann Wright y del asombran té y fuerte caballero Jeffrey Lynn Henderson.

La carrera del inquieto Henderson empieza a la maravillosa edad de los 18 años con un pequeño papel en la famosa serie de televisión Friday Night Lights como un guapo pero peligroso bravucón esto antes de mudarse al sensacional estado de California para seguir su reluciente carrera como actor.

El primer roll principal de el fascinante actor y cantante de pop y rap está en la divertida y famosa serie de Nickelodeon; Big Time Rush en esta cómica serie interpreta a Logan Mitchell cuyo asombran té personaje consiste en hacer que los guapos y apasionantes Kendall Schmidt, James David Maslow, y Carlos Pena Jr. No se metan en problemas.

Además con Big Time Rush una extraordinaria y exitosa banda ha grabado varias canciones entre las que se encuentran: “City Is Ours”, “Nothing Even Matters”, “Halfway There”, “Faumos”, su sorprendente sencillo debut “Big Time Rush” y su canción “Boyfriend” a dueto con el rapero Snoop Dogg.

Su increíble álbum debut titulado Big Time Rush (B.T.R) salió a la venta el 11 de octubre de 2010 a través de la famosa compañía musical Sony Music y Columbia Records, este contagioso disco alcanzó el tercer puesto en la lista Billboard 200 en tan solo dos días después de su lanzamiento y el primer lugar en la lista de álbumes digitales de iTunes.

El apuesto Logan y el resto del increíble grupo hicieron una participación especial con Snoop Dogg en los Kids Choice Awards de 2010.

En el año siguiente Henderson es invitado a participar en un episodio de BrainSurge durante la semana del 18 a 22 de abril de 2011, sino que también en ese año fueron los guapos teloneros del concierto de Justin Bieber en el Foro Sol en la hermosa Ciudad de México. También el 20 de julio de 2011 lanzan un hermoso sencillo promocional titulado “If I Ruled The World” con el cantante de Hip-Hop Iyaz, días después fue lanzada en serie de televisión.

El 21 de noviembre de2011 en una entrevista dieron a conocer que el esperado e impactante segundo álbum de título: Elevate saldría a la venta, asimismo estos guapos declararon haber escrito 8 de las 12 canciones incluidas en el mismo, posteriormente anuncian un tour llamado “Better White U Tour” que inicio en febrero de 2012, tuvieron como teloneros a “One Direction”. Logan y sus amigos en este año ganaron la nominación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com