ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los colegios emblemáticos


Enviado por   •  29 de Marzo de 2013  •  Informes  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

LOS COLEGIOS EMBLEMÁTICOS"

El profesor Calla sostiene que el gran gestor de esta supuesta corrupción sería el exministro de EducaciónJosé Antonio Chang Escobedo, “amigo inefable del expresidente Alan García, quien le devolvió el favor por haberlo acogido como director del Instituto de Gobierno en la Universidad San Martín de Porres”.

Calla recuerda que el estudiante universitario José Antonio Chang en lo años 70 tenía las más bajas calificaciones cuando hizo Estudios Generales en Ciencias en la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la cual sería expulsado “por incompetencia académica”.

Una muestra es que en el ciclo 75-1 desaprobó 5 asignaturas entre 08 y 09 de nota.

En el ciclo 76-1 desaprobó 4 cursos, por ejemplo Física Básica (08.8), Comprensión de Matemática Básica (07.2), Análisis matemático (06.1), Dibujo y GD1 (04.7). La desaprobación de cursos continuaría en el ciclo 1976-2 y en el 1997-1, lo que obligó a que esa casa de estudios lo separe.

Calla sostiene en su libro que el exministro Chang tiene un pasado oscuro para llegar a ser rector de la Universidad de San Martín de Porres, quien usó una supuesta Maestría en Educación en la Universidad de Hartford (Estados Unidos)

Afirma que Chang solo viajó un mes a esa casa de estudios (del 11 de julio al 12 de julio de 1996) para obtener esa maestría cuando se necesitan cuatro semestres. Pero ese grado tampoco tiene el reconocimiento legal de la Asamblea Nacional de Rectores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com