ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colegio Secundaria


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 3

COLEGIO JOHN WESLEY

MISIÓN

“Proporcionar a los alumnos una educación de calidad, que les permita la adquisicion de competencias necesarias para desarrollarse integralmente y participar de manera positiva en la sociedad”

VISIÓN

“Ser reconocida ecomo la mejor escuela secundaria de la zona, que garantice la obtención de logros educativos con calidad de nuestros alumnos”

OBJETIVOS

Desarrollar en los alumnos las competencias básicas para que puedan aprender permanentemente, para que manejen adecuadamente la información que posean, para que manejen adecuadamente las situaciones problemáticas con alternativas asertivas, para que aprendan a vivir y a convivir en la sociedad.

Puestos que ocupa el personal y Número de personal que se tiene en la empresa:

1. Director de escuela de educación secundaria……..(1)

Propósito del puesto.

Planear, organizar, dirigir y evaluar la presentación del servicio de educación secundaria, conforme a las normas y a los lineamientos establecidos por las leyes, reglamentos y disposiciones dictadas por las autoridades de la Secretaría de Educación Pública.

2. Subdirector………………………………………………………(1)

Propósito del puesto.

Colaborar con el director en la planeación, organización, dirección y evaluación de las actividades pedagógicas, técnicas y administrativas del plantel, encaminadas a prestar el servicio de educación secundaria.

3. Profesor de enseñanza secundaria…………………….(30)

Propósito del puesto.

Contribuir a la formación integral del educando, mediante su actualización y mejoramiento profesional permanentes, que le permitan adquirir y aplicar la metodología más avanzada en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y consolidar su profesión para ejercer con la más alta responsabilidad social.

4. Ayudante de laboratorio……………………………………(2)

Propósito del puesto.

Colaborar con los profesores que impartan biología, física, química, ciencias naturales, para favorecer que el educando adquiera las bases de una formación científica que le permitan conocer, comprender y valorar su estructura, funcionamiento cuidado corporal, así como el medio ambiente en que le rodea, propiciando el aprovechamiento racional de los recursos del mismo.

5. Orientador educativo y vocacional……………………..(2)

Propósito del puesto.

Colaborar al desarrollo integral del educando, favoreciendo la creación de actitudes para lograr una vida plena, equilibrada y constructiva en el ambiente escolar, familiar y social.

6. Médico escolar………………………………………………….(1)

Propósito del puesto.

Cuidar y fortalecer la salud de los educandos, con el objeto de favorecer su aprovechamiento escolar, su integración con los demás y, en general, su desarrollo integral.

7. Trabajador social………………………………………………(2)

Propósito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com