ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los neurotransmisores son parte esencial en nuestra vida


Enviado por   •  24 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2


[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]


Melanie Ann López Sandoval 201501174

PNI

Positivo

Negativo

Interesante

Los neurotransmisores son parte esencial en nuestra vida, ya que son esas reacciones eléctricas que hacen que cuando se dispersen al cerebro actué conforme a los sentimientos o acciones.

Nos explica como los neurotransmisores pueden tener efecto en nuestro cerebro.

Como las pruebas que realizaron los soldados bajo el agua, que su objetivo era la sobrevivencia y lograban que los otros soldados aguantaran más el pánico y la forma de comportarse ante algún obstáculo peligroso.

Algunos neurotransmisores pueden provocarnos efectos negativos en nuestro cuerpo como: ansiedad, nervios, miedo, etc.

Me parece que los soldados no deberían de poner en riesgo a los reclutas, ya que al realizar este tipo de actividades como las de estar bajo el agua puede provocar alguna muerte o un paro cardiaco, ya que no todos actuamos igual ante diferentes situaciones o estímulos y como ellos daban a entender que algunos se adaptaban y otros su estimulo del pánico era más elevado y no actuaban de forma consiente, por lo que si desean realizar estas pruebas, antes deberían  de evaluar a los reclutas y como se encuentra su cerebro por medio de exámenes psicológicos.

Al momento en que comentaron sobre el amor, lo diferente que es el cerebro del hombre y de la mujer, me pareció muy interesante, ya que experimentaron con algunas personas para ver qué efectos provocaba en ellos y como los neurotransmisores reaccionaban a los orgasmos.

Se dio a entender que al momento de investigar en estos pacientes, se comprobó que el cerebro de la mujer o el cerebro femenino suele desconectarse totalmente ante alguna sensación, como un orgasmo. Y en el hombre no suele pasar eso ya que desde tiempos pasados ellos realizaban más actividades que las mujeres, por lo cual provoco esta diferencia en su cerebro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (136.2 Kb)   docx (36.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com