ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJES EL CAMINO DEL GUERRERO


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 2

MENSAJE DEL CAMINO DEL GUERRERO

El camino del Guerrero, una escena de la pelicula en la que podemos aprender un valioso mensaje. Disfrutar de cada momento, disfrutar el camino, no importa la meta que tengas. Vive feliz y con ilusión de descubrir algo nuevo cada día y te sorprenderás de lo mucho que obtendras de la vida.

En la vida tenemos sueños y metas que queremos cumplir, que se hagan realidad. Si uno hace todo lo posible por llegar ahí, aunque sea sufriendo dia a dia, amargado solo pensando en la meta pierdes tu alegría, pero si en cambio solo disfrutas del proceso la meta no tendrá importancia y llegará sola

Dan Millman (Scott Mechlowicz), es un estudiante muy talentoso y arrogante, un popular y apuesto joven y un dedicado atleta dotado para lograr el oro olímpico, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los Juegos Olímpicos, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar.

Una buena noche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamará Sócrates (Nick Nolte), un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. El joven descubre que él tiene mucho que aprender e irse aún más detrás para dominar esta nueva visión de la grandeza y la energía del ser humano.

Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com