ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CAMINO DEL GUERRERO


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS EL CAMINO DEL GUERRERO

IDEA PRINCIPAL….

QUE DAN PUEDA ENCONTRAR ELVERDADERO SECRETO QUE LA VIDA LE TIENE PREPARADO….

ANALISIS

El camino del guerrero es una película verdaderamente inspiradora, que nos pone a reflexionar acerca de los obstáculos que encontramos a lo largo de nuestra vida y que muchas veces nos enfrascamos en problemas tan sencillos y elementales que no nos dejan ver más allá de las dificultades que se nos presentan. La vida nos pone retos que tenemos que alcanzar no solo para demostrárselo a los demás si no para demostrarnos a nosotros mismos que todo lo que nos proponemos lo podemos lograr, pero solo si lo hacemos con mucho esfuerzo y dedicación. Nunca desfallecer ni perder las esperanzas de lograr lo que se quiere, la mayoría de las veces somos perdedores porque no tenemos confianza en nosotros mismos. No tratar de escapar de los problemas y los malos hábitos que nos rodean, estar rodeados de personas que también quieran superar todas sus adversidades es bueno porque se comparten y se intercambian ideas que pueden ser de provecho para ambas partes. No llevar una vida acelerada, ponerle cuidado y analizar cada detalle por más pequeño e insignificante que sea.

Debemos igual que Dan sacarnos la basura que llevamos dentro y empezar a pensar positivamente, vivir cada momento como si fuera el único, tener confianza y creer en nosotros mismos, darle paso a nuevas etapas, nuevos cambios pero positivos, lo que nos aporte nuevos y buenos conocimientos que podamos poner en práctica.

Es muy importante ser abiertos a los nuevos cambios y aceptarlos positivamente, reflexionar a cerca de nuestros deberes ya que en cada cosa que hacemos aprendemos algo nuevo que nos ayuda a ser personas más maduras, positivas y seguras de sí mismas, todo lo bueno que hagamos por nosotros mismos de una u otra forma algún día veremos los frutos, pero de nosotros depende que ese día no sea muy lejano, dejar en el pasado todos aquellos aspectos negativos que algún día nos hicieron daño, no dejarnos afectar toda una vida por esas malas acciones, no tratar de cambiar a los demás, sino cambiarnos nosotros mismos, asumir la responsabilidad de nuestros actos, no culpar a los demás de nuestra mala suerte, nosotros mismos somos los responsables de todo lo que nos ocurre ya sean aspectos positivos o negativos.

ENSEÑANZAS

 Cada momento vivido es único.

 Nada en la vida es fácil y para lograrlo hay que sacrificarse.

 Pensar muy bien y analizar siempre cada situación de nuestra vida, sin importar que sea la más sencilla.

 Estar siempre muy seguros de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com