ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI AUTOBIOGRAFIA DISEÑO PLAN DE VIDA


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2018  •  Biografías  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 4

MI AUTOBIOGRAFIA

DISEÑO PLAN DE VIDA

[pic 1]

Oscar Adrián Gutiérrez Galicia

5ºE    T/M

08/NOV/2017


Autobiografía

Mi nombre es Oscar Adrián Gutiérrez Galicia nací el 14 de septiembre del año 2000 tengo actualmente 17 años con 2 meses, nací en Guadalajara, Jalisco, México en el hospital Country 2000 mi familia esta compuesta por Mama, Verónica Adriana Galicia Ramírez, Papa, Enrique Alonso Gutiérrez Robles, Hermana menor, Diana Teresa Gutiérrez Galicia y 4 medios hermanos del anterior matrimonio de mi papa.

Mi infancia fue demasiado buena ya que cuando yo nací era el centro de atención de casi toda mi familia y mi mama en especial era la que me consentía mas, donde crecí fue en un fraccionamiento ubicado en Zapopan sobre la avenida Ávila Camacho en frente de la plaza patria.

Como mis dos padres eran trabajadores las personas que igual me cuidaron y ayudaron a crecer son:

Teresa Ramírez (abuela materna): ella siempre fue muy cariñosa conmigo y siempre me daba la razón ante los demás, siento que ella y yo forjamos un lazo muy importante que me enseño como tratar a las personas, ella igual me enseño a caminar y a desarrollarme como niño y hasta la fecha sigo aprendiendo muchas cosas de ella.

Griselda (prima de parte de mi papa):  ella al igual que mi abuela también me cuido pero con ella fue diferente ya que yo era mayor, tenia entre 5 y 6 años. Ella era muy cariñosa conmigo y me enseño mucho en lo relacionado a las matemáticas y al español, ella me ayudaba con mis tareas y me explicaba siempre mejor que mi maestro

Algunos de los eventos positivos que marcaron mi vida estaban relacionados la mayoría con mi familia y estos fueron:

  • Mi primer viaje a Disney en el cual tenia 6 años y fui con toda mi familia y me la puse súper bien ya que a esa edad creí aun en la magia y Disney era el lugar adecuado
  • El día que gane la presea, que es un reconocimiento entregado al alumno que tenga mejor promedio en la primaria.
  • Mi viaje a Chicago que fue el primer viaje que hice sin mis padres, y siento que me ayudo mucho a crecer como persona.

Como hubo eventos positivos también hubo negativos y estos fueron:

  • A los 4 años en la noche cuando estaba en la cama me paso a lo que se le llama “muerte de cuna” obviamente no morí pero fue gracias a mi padre que me encontró
  • Cuando tenia 10 fue la primera de tres veces que mi abuelita sufrió un infarto y aunque los doctores dijeran que ya no sobrevira, lo hizo.
  • Cuando se murieron 2 de mis primos pequeños en un accidente automovilístico.

Hablando de mi niñez algunos de los juegos que tenia eran el resorte, la cuerda, las escondidas, 18 ayúdame y también los juegos electrónicos como el Wii o el ps4.

La persona mas importante en mi infancia fue mi mama ya que todo lo que se y como soy ella me lo enseño, ella siempre fue mi ejemplo a seguir ya que ella nunca dejo de cuidarme.

Gracias a mi mama yo soy estudioso, soy divertido, soy dedicado en algunas cosas, soy alegre, soy algo impaciente en algunos aspectos, y para ser sincero si me gusta como soy porque gracias a como soy he podido conocer a las mejor personas en el transcurso de mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (97.4 Kb)   docx (309.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com