ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Plan De Vida


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Por medio de este proyecto les presentare mis intereses, mis objetivos, mis metas, en fin mi plan de vida, relatando de una manera clara y objetiva cuales serán mis planes en un futuro y que es lo que me gustaría hacer en corto, mediano y largo plazo,

Mostrando de una forma más clara y detallada la elección de la carrera que me gustaría estudiar y las virtudes que encuentro en ella, entre otras cosas.

La razón del porqué de este proyecto es para mostrar mis objetivos y metas, con el cual tener como apoyo para visualización de un futuro, y así darme cuenta de mis habilidades e ideales para saber si la vocación que tengo en mente es la adecuada para mí.

Ser una persona con iniciativa y perseverante para formar una mejor persona e ir creciendo día con día, para ser una persona exitosa en todos los ámbitos ya sea en lo profesional y familiar, visualizando cada día de mi vida y vivirla al máximo, cumpliendo con todas las metas que me ponga en frente, de una manera sana y positiva. Apoyándome día con día en mi familia y amigos, enfrentándome a todo sin dejar nada sin completar.

Para poder cumplir mis metas y objetivos, es fundamental ser una persona dedicada y entregada para poder cursar la carrera de cultura física, formar una familia con tres hijos y un matrimonio feliz, ser un profesor reconocido y querido por sus alumnos y amistades, crecer como persona día con día, tener un buen salario con el cual pueda sostener una familia y darme uno que otro lujo, y nunca olvidar las personas que alguna vez estuvieron apoyándome en todo momento y así disfrutar de una vida plena.

A corto plazo seria ingresar a la Licenciatura de Cultura Física y Deporte, después demostrar todo los conocimientos obtenidos en la dicha carrera, para después obtener un trabajo como maestro en algún centro educativo, ya con más experiencia realizar otra carrera que sería terapia física, para poder obtener fácilmente un trabajo en un centro deportivo que sería mejor pagado. No solo mis metas se relacionan con el trabajo sino también en mi persona, mantenerme mental y físicamente en buenas condiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com