ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICRO EMPRESA


Enviado por   •  17 de Julio de 2012  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 2

ANTECEDENTES

El negocio de Rockolas musicales se ha ido llevando desde la misma forma de siempre desde hace un par de años, videos viejos y aburridos, canciones desactualizadas y maquinas viejas y mal cuidadas.

Lo que se busca con este proyecto es mejorar eso crear maquinas nuevas con madera de primera, tecnología de punta, programas de alta calidad y canciones y videos nuevos y actualizados.

Vamos a ofrecer un servicio diferente con mejores porcentajes de ganancias para el ofertante y el demandante, con una atención al cliente de primera en todo instante desde la adquisición del producto, solo buscaremos la satisfacción auditiva para todas las personas que escuchen el sonido de nuestras Rockolas Digitales.

JUSTIFICACION E IMPORTANCIA

Este Proyecto nació de la idea de los comentarios de muchas personas, quienes decían que cuando querían salir a un centro de diversión, a bailar, a divertirse, a compartir con sus amistades, nunca encontraban las canciones que les agradaban en el lugar al que asistían o si las encontraban el sonido era de pésima calidad.

Al nosotros escuchar este tipo de comentarios, nos vino la idea de este negocio de Alquiler de Rokolas Musicales, más actualizadas, con mejor sonido y videos y sobre todo que el cliente tenga la variedad de géneros musicales para que el decida que tipo de canción quiere escuchar con sus amistades.

También quisimos innovar en la forma de ofrecer el producto a los demandantes, ósea los dueños de los centros de diversión, la manera de trabajar el alquiler es que el demandante solo pone el local, la oferta le lleva la rokola al lugar, se la instala y cada 15 días, la oferta recoje el 65% de la rokola y la demanda recibe el 35%, asi ganan las 2 partes, ya que el 35% de las ganancias es mucho dinero y es una entrada extra que tiene el centro de diversión.

También le ofrecemos a la demanda, el servicio de arreglo de la rokola, en tal caso que tenga algún desperfecto la misma, sin ningún costo para la demanda, y adicional a eso si quieren transmitir la imagen de la rokola a algún televisor externo, le hacemos la instalación totalmente gratis.

La demanda solo tiene que hacer generar ingresos a la rokola musical, y no es muy difícil ya que las rokolas que ofrecemos, tienen lo mejor de antes y de ahora, mejor sonido, el mejor programa de rokolas (Rokobox), los mejores videos y la mejor presentación, en su estructura externa.

NOMBRE DE LA EMPRESA:

ROCKOLAS ROCKOLO

LOGO:

R CK LAS

R CK L

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com