ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION, VISION Y VALORES


Enviado por   •  8 de Abril de 2022  •  Apuntes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

MISION, VISION Y VALORES

[pic 1]

Scania es una empresa que busca liderar el mercado de transportes, satisfaciendo necesidades personales, a través de estrategias de sustentabilidad que ofrezcan soluciones más limpias, seguras e inteligentes para innovar con rapidez e impulsar el cambio.

[pic 2]

La visión de Scania es asumir el desafío de impulsar el cambio hacia un mañana mejor. La frase “Impulsamos el futuro”; muestra que se basa en pensar a su gente, sus trabajadores, como un activo, seleccionando y capacitándola para generar la innovación requerida en función  a la sustentabilidad.

 Es importante destacar que este concepto –sustentabilidad- debe ser claro y unívoco para los empleados ya que será una característica que lineará la toma de decisiones en todos los niveles.

[pic 3]

Los valores que podemos encontrar en la empresa son:

  • Satisfacer las demandas de los clientes de manera sustentable y rentable.
  • Identificar oportunidades y soluciones a través de la curiosidad y una mentalidad emprendedora y ágil.
  • Cultivar una fuerza laboral diversa e inclusiva valorando la individualidad

[pic 4]

El logotipo de Scania  está basado en el escudo de armas de la región sueca de Escania,  representa la cara de un animal mitológico con cabeza y alas de águila, en cuya testa luce una corona real. El cuerpo en general es el de un león llamado grifo.

La empresa ha sufrido fusiones y separaciones de otras organizaciones en el transcurso de los años, sin embargo, se ha mantenido la imagen descripta anteriormente que muestra actualmente la herencia de la marca.

El color rojo así como la corona significan la búsqueda del reinado (liderazgo) de sus productos en el mercado de transportes; el color azul expresan la búsqueda de profesionalismo y alta calidad en su personal, y el león y el águila representan la fuerza, el objetivo de imperio,  dominación y  predominio de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (85.7 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com